El nuevo Bachillerato equiparará materias como Anatomía de la danza a Historia

Bueno, parece que esta gente medio dice que va a cumplir algo de lo que prometió.
Yo me iba a ir esta primavera con los chavales de viaje de fin de curso a la Santa Sede, pero creo que me lo voy a pensar. Igual me "escomuelgan".

Un saludo a todos
 
Esto es un escándalo!!! Nuestros jóvenes pasando las horas con mallas apretadas o perdiendo el tiempo con instrumentos,..en vez de preocuparse de aprender a defraudar a Hacienda o a recalificar terrenos públicos!!!!
 
Hombre la iniciativa no esta muy mal del todo, digamos que se esta mejrando el pla, pero es demasiado segrgacionista, ya que un alumno si no esta seguro de lo que quiere hacer se volvera un poco loco para escoger cualquier opcion. En cuanto a la religion, no lo ve otampoco muy mal, que conste que yo soy mas catolico que muchos (que voy a misa todos los domingos :smile: ) pero a los 16 años es una dad en la que las creencias pueden ser como les venga en gana, y el primer problema que ha habido para que quiten la asignatura de religion en los institutos es porque no se toma en serio por ninguna parta, si por parte de alumnos ni de padres y tampoco de profesores (aunque suene raro). Enfin, que esperemos que no sigan metiendo la gamaba y hagan las cosas bien. Que pase lo que pase, el pais va a seguir siendo igual de maleducado ¡y esto va cada vez peor!

Espero que me equivoque y dentro de 10-20 años seamos uno de los paises con mejor sistema de educacion del mundo (es dificil pero no imposible)

Un saludo
 
Atrás
Arriba