PDA

View Full Version : Milongueo del ayer de Abel Fleury

melcarm
05-12-2006, 09:22 PM
Hola, alguien me podria indicar donde puedo encontrar la partitura de " El milongueo del ayer" de Abel Fleury en versión para dos guitarras ?

Samuel Diz
05-12-2006, 10:45 PM
Hola Melcarn.

Yo tengo la partitura de esa obra, me la pasó un profesor uruguayo que tuve hace unos años. No sé si existe una edición actual. Además que en la fotocopia que yo tengo no aparece ni la editorial. Así que por ahí no te puedo ayudar.

Un saludo
Samuel

melcarm
06-12-2006, 08:30 AM
Gracias por tu respuesta, la verdad es que yo también tengo una fotocopia en la que tampoco se ve ninguna edición, pero la pobre está tan ilegible, que se confunden las notas y por eso intento encontrar otra versión. Tengo el Volumen I de las "Obras para guitarra" de Abel Fleury pero la partitura es para una sola guitarra.

Krishna Salinas
11-01-2007, 05:27 AM
Hola melcarm:
tengo la partitura que procuras. Fue editada por la Antigua Casa Nuñez sucesores de Diego Gracia & Cia. en Argentina. 1966

melcarm
11-01-2007, 10:45 AM
Gracias por tu respuesta Krishna, yo aquí no encuentro la versión para dos guitarras, tu sabes como puedo conseguirla?

Mariano Guitarrista
05-02-2007, 02:56 PM
hola pues a todos si esa es una obra hermosa Yo incluso tuve la oportunidad de escucharla por el propio Abel Fleury en un grabación que sacaron por radio pero no tengo idea de como conseguirla la escuché así digamos haciendo "zaping radial" Pero sí me gustó mucho una versión que encontré on-line del Mtro. Cappa Les paso el link: http://www.musicamp3.com/01111825/MAESTRO_JORGE_CAPPA:_GUITARRISTA_INTERNACIONAL/CD_4_Mtro._Jorge_Cappa_Argentina,_Brasil_y_Espa%C3 %B1a/Milongueo_del_Ayer_(Milonga)_de_Abel_Fleury_por_el _Mtro._Jorge_Cappa_en_Guitarra/

AdrimasterGaz
03-06-2008, 10:13 PM
Hola a todos

Buscando esta partitura para 1 guitarra hallé la version para dos asi que aqui te dejo el link:

Ya de paso queria preguntar si alguien tiene la partitura de esta cancion para una sola guitarra o la partitura de la milonga "Te vas" de Fleury ya que hace mucho tiempo que la estoy buscando y no la encuentro

Espero que el link te sirva y por favor espero respuestas.

Gracias Salu2 a todos :adios:

carmen toledo
17-06-2008, 02:44 AM
hola pues a todos si esa es una obra hermosa Yo incluso tuve la oportunidad de escucharla por el propio Abel Fleury en un grabación que sacaron por radio pero no tengo idea de como conseguirla la escuché así digamos haciendo "zaping radial" Pero sí me gustó mucho una versión que encontré on-line del Mtro. Cappa Les paso el link: http://www.musicamp3.com/01111825/MAESTRO_JORGE_CAPPA:_GUITARRISTA_INTERNACIONAL/CD_4_Mtro._Jorge_Cappa_Argentina,_Brasil_y_Espa%C3 %B1a/Milongueo_del_Ayer_(Milonga)_de_Abel_Fleury_por_el _Mtro._Jorge_Cappa_en_Guitarra/

Hola:
Mariano Guitarrista..
Muchas gracias por el Link:clap:, es maravilloso el disfrutar escuchando a un gran Maestro como es don Jorge Cappa:clap::clap::clap::adios:

Norberto Nágila
17-06-2008, 11:19 PM
Perdí el manuscrito realizado a partir de un disco - años setenta-.
La puedes encontrar aquí http://www.casaluthier.com/partituras/formaciones.php por 11,90 euros más gastos de envío.

Saludos

construccion11
06-12-2011, 04:05 PM
puedes poner de nuevo el link que no aparece, gracias