Borrar Cuenta

bukena

New member
Favor de borrar mi cuenta. Tambien les pido que borren cualquier cosa que yo haya escrito y sobre todo cualquier tema que yo haya iniciado.

Les deseo mucha suerte.

Agur!

Armando Contin (bukena)
 
bukena dijo:
Joder, sois rapidos para borrar algunas cosas pero no otras, eh?...

Hola, si borramos tus intervenciones en el foro podemos dejar algunos hilos de conversación sin sentido y/o perjudicar los índices. Espero, nos comprendas.

Te traigo aquí un par de fragmentos de nuestras normas y usos del foro:

En consonancia con los objetivos y principios que nos hemos propuesto en guitarra.artelinkado.com, y que puedes leer aquí, tampoco se permite la utilización del foro para actividades ilícitas, incluido el intercambio de partituras, libros, mp3's, etc., protegidos por copyright. Los moderadores editarán o borrarán cualquier mensaje que trate de forma directa este tipo de situaciones

Una de las opciones más potentes de un foro es la posibilidad de modificar nuestros mensajes almacenados en la base de datos. A esta opción le llamamos editar y estará disponible en las primeras 48 horas a partir de la publicación del mensaje. Sólo debemos editar un mensaje para corregir defectos de forma (ortografía, sintaxis...) o ante el requerimiento de un Moderador, pero NUNCA se debe alterar el contenido del mismo.

La participación en este foro implica la aceptación y cumplimiento de las normas.

Un saludo.
 
Por supuesto que entiendo... pero no estamos hablando de temas de gran importancia... de hecho yo diria que de minima importancia y no considero que seria tremenda perdida para el foro que se borrasen mis 22 intervenciones en este foro.

Lo que yo quiero es borrar mi existencia en este foro... y no dejar rastro de que alguna vez pase por aqui... asi de simple. Pero obviamente es demasiado pedir...

Agur
 
Atrás
Arriba