La Segunda Guitarra De " El Pepito "

el pepito

New member
¡Hola chabales¡.Os mando las fotos de mi segunda guitarra, que esta fabricada con la aportaciones de este foro. Es una guitarra muy flamenca,esta muy equilibrada entre los graves y agudos. Espero que os guste.UN SALUDO
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    97,4 KB · Visitas: 143
  • 2.jpg
    2.jpg
    95,2 KB · Visitas: 128
  • 3.jpg
    3.jpg
    121,2 KB · Visitas: 132
  • 4.jpg
    4.jpg
    147,4 KB · Visitas: 137
Q bonita pepito!, te felicito. La cabeza me ha encantado, eh!...:D
:clap: :clap: :clap:
Saludos
Juanjo
 
hola pepito,
me felicito por su trabajo. la cabeza me encanta de verdad.podrìa usted decirme, por favor, la marca y el modelo de los clavijeros ? me gustan, no me parece conocerlos.
un saludo cordial.
roberto tomasi.
 
Muy flamenca y muy bonita.Un gran trabajo.Que pena no poder oirla,porque con esa pinta que tiene el sonido debe ser también de cine.

Un saludo
 
Si señor, muy guapa Pepito,en la cabeza te as lucido tio, se ve que tiene mucho trabajo.
enhorabuena pepito,y nada a por la proxima.
Nada ,si algun dia buscas socio ya sabes cuenta con migo, jajajaja.
Era broma,pero quien sabe.
un saludo tio.
 
Muchas gracias chabales!! por vuestras felicitaciones cada parte de esta guitarra forma parte de una aportacion de cada uno de vosotros. Con respecto a nuestro amigo Roberto Tomasi el clavijelo es un gotoh 510 de madinter.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Dos Andaluces muy cercanos a ti, te felicitan no solo por tu "Gran Trabajo" sino tambien por el gran valor que sabemos has puesto en su construcción, disponiendo de tan pocos medios tecnicos. Tengo el privilegio de ser de los primeros en hacerla "Hablar tu Guitarra" y Mercedes oirla. Muchas felicidades. Angel y Mercedes
 
olé mi primo::victoria:.Si haces esta virguería de guitarra en tus comienzos...no sé qué serás capaz de hacer cuando hayas cogido experiencia. Enhorabuena de nuevo y te deseo lo mejor porque te lo mereces. Un beso gordote. Merche.:139:
 
Atrás
Arriba