LA malvada mano derecha

Romer Riera

New member
Los acodes se entienden bien el problema que tenemos los novatos es el movimiento de la mano derecha. Es muy difícil aprender los ritmos sin oírlos. Si alguno de Ustedes puede ayudarme – Créanlo, ayudarán a mucha gente – por favor, indíquenme como puedo obtener los audios de los ritmos de: Bolero, Merengues, Baladas, pasillo colombiano y ecuatoriano, en fin toda es cantidad de ritmos latinos. Estoy dispuesto a pagar estos audios si es necesario. :dios:
 
Romer Riera dijo:
Los acodes se entienden bien el problema que tenemos los novatos es el movimiento de la mano derecha. Es muy difícil aprender los ritmos sin oírlos. Si alguno de Ustedes puede ayudarme – Créanlo, ayudarán a mucha gente – por favor, indíquenme como puedo obtener los audios de los ritmos de: Bolero, Merengues, Baladas, pasillo colombiano y ecuatoriano, en fin toda es cantidad de ritmos latinos. Estoy dispuesto a pagar estos audios si es necesario. :dios:

Hola,
hay varias opciones. Una es el programa Band In A Box, aunque no tiene tantos ritmos latinos, también está el el Guitar Pro. Luego tenemos los bucles (loops) que se venden en cd's. Con las herramientas adecuadas también puedes tú mismo crearte esos loops, también es fácil oir un mp3 de Los Panchos y quedarte de oído con el ritmo del bolero que ellos hacen. En partitura será difícil que halles, y sobre todo difícil será que con ella captes y además que le des el golpe tan particular de cada ritmo, chasquidos, arrastres, percusiones etc... :)
salú
 
Atrás
Arriba