PDA

View Full Version : Presentación mi página: Fernando Mazza, Luthier

Fernando Mazza
16-09-2006, 05:36 PM
Hola mi nombre es Fernando Mazza soy luthier de guitarras y los invito a que visiten mi pagina y vean mis instrumentos, me gustaria que me den su opinion.
Muchas gracias y estoy muy cotento de participar en este foro.
atte Fernando Mazza
www.guitarrasmazza.com.ar

nelson paez
27-10-2006, 11:28 PM
hola fernando ... queria decirte que vi tu hace un tiempo y me parecio muy interesante lo que propones con las construcciones de guitarra con esa tapa tan peculiar y por ahora poco visto... mira oi hablar mucho de vos ya que tambien estudio en el conservatorio de moron y por recomendacion de varios profesores desperto en mi la curiosidad de conocer dichas guitarras ya que estoy interesado encomprarme una guitarra de concierto para el progreso tambien de mi estudio .....asi que espero en uno s de estos dias visitar tu taller y escuchar algunas de tus guitarras ademas creo un luthier y guitarrista al mismo tiempo aporta con cumplir las necesidades en cuanto a la comodidad del interprete con su instrumento v... desde ya gracias

Rafael Suarez
28-10-2006, 12:01 AM
Amigo Fernando:

Te felicito por tu página y sobre todo por tus instrumentos, son muy hermosos y por los comentarios ahí plasmados deben sonar muy bien.

Te deseo todo género de éxitos.

Un abrazo desde México.

defran
03-12-2006, 10:06 PM
Hola Fernado.
Estado ojeando tu pagina , y me parece extraordinaria , no solo por el diseño, si no por la innovaciones que aportas en tus guitarras . Yo también soy constructor de guitarras desde hace ya 35 años y tengo mi taller en granada ( España ) , la verdad es que la innovacion en nuestro oficio nunca termina , pero siempre seguimos marcando las cotas , que nuestros padres nos enseñaron . Te quería comentar si la fibra de carbono , queda bien pegadas a la tapa , y me refiero , si no se despega con la dilatación de las maderas , también comentarte si ese producto se comercializa , por piezas o hay que mezclarlo con algún componente , yo de la fibra de carbono la conozco de los coches de formula uno , que es muy resistente y pesa muy poco.
recibas un cordial saludo.

profgalax
04-12-2006, 01:54 AM
Hola Fernando. Muy buena tu pagina. No habia visto nunca la utilizacion de aluminio para el refuerzo del mango. Te felicito y te mando un saludo.
Eduardo