Ayuda Con La Mano Derecha

rolo21

New member
Hola a todos es la primera vez escribo en este foro que me recomendaron y me eh dado cuenta que tenian razon porque aca la gente se apoya mutuamente y comparte la alegria de hacer musica y tocarla..........bueno para ir directo al grano mi consulta es la siguiente.......mi problema es que soy guitarrero de pua toco blues rock heavy hasta neoclasico y country .hasta me anime a tocar flamenco o musica mediterranea pero con pua ......ahora ultimamente me metio a unas clases con un profesor de flamenco porque ultimamente es el estilo que me esta llamando mas la atencion....el problema es que golpeando las cuerdas don los dedos no son tanta rapido o preciso como lo soy con la pua.se puede decir que con el desarrolle mucho la pulsacion con los dedos de la mano derecha aunque tambien toco con los dedos algunos temas clasicos y criollos de mi pais.....pero al momento de tocar flamenco ya es otra cosa no tengo tanta tecnica de mano derecha y quiero desarrollarme en ese aspecto ya que tocra con los dedos dan varias posibilidades tanta a la hora de hacer un tema como en el sonido.......quisiera que me ayuden a me recomienden algo para desarrollar una buena pulsacion .......ante mano gracias:dios: :smile:
 
Atrás
Arriba