Comprar en Madrid

juanma ibañez

New member
Hola foreros
Quiero comprarme una guitarra clasica en Madrid. Mi presupuesto es de 1200-1500 euros(hasta 2000 si la guitarra lo mereciese y me enamorase de ella).
Podeis darme direcciones de tiendas o Luthieres?. Ya conozco Contreras, Ramirez, Melchor Rodriguez, pero quiero mirar mas. Hasta ahora una de las que más me ha gustado es una Contreras de concierto de 2ª (la numero cuatro) que cuesta 2500 ¿que tal esta de relacion calidad-precio, teniendo en cuenta que la C-1, que es el modelo de estudio mas elevado cuesta 1800???
Por cierto, que me podeis decir de la guitarras de Melchor Rdriguez?
Muchas gracias. Espero no agobiar con tanta pregunta, pero es que tengo miedo de elegir mal.
 
Si te sobra tiempo después de Contreras, prueba en Hazen alguna guitarra de marca Alfonso Almenara. Yo he probado un par de ellas (no en esa tienda) y me parecieron muy buenas. El precio debe estar alrededor de 1800 euros.

Saludos
Juan Carlos
 
otra sugerencia...
prueva a visitar el taller de angel benito, o , si te apetece, avisame con un privado y te enseñare' tambien algo de mio. ademàs en este momento tengo una ignacio rozas de estudio, que he retirado a un cliente, pino abeto y india, en condiciones impecables y de precio muy, pero muy interesante.
un saludo y suerte por encontrar tu "compañera ideal".
roberto
 
el taller de Angel Benito está en Monteleón 14, esquina con la calle Divino Pastor... a medio camino entre los metros de San Bernardo y Tribunal...
curiosamente acabamos de colgar el teléfono porque quería acercarme a verle para un asunto mío... me ha dicho que prefiere que le dejemos las mañanas un poco libres para centrarse en su curro... por si os ayuda a ambos
 
Atrás
Arriba