Concierto de J. M. Bailo en Plenas (Zaragoza)

José Mari Bailo

Socio de la AGA
Hola a todos/as. El próximo sabado día 26 de agosto daré un concierto en la Iglesia Parroquial de Plenas (a unos 80 Km. de Zaragoza). La entrada es gratuita y será a las 19 horas.

El programa es el siguiente:

1ª parte

Luys de Narváez (pub. 1538 )
Canción del Emperador (sobre un tema de Josquin)
Diferencias sobre “Guárdame las vacas”

Fernando Sor (1778-1839)
Variaciones sobre un tema escocés Op. 40

Joaquín Rodrigo (1901-1999)
Junto al Generalife

Johann Sebastian Bach (1685-1750)
Chaconne en re m BWV 1004

2ª parte

Monográfica de Leo Brouwer (1939- )

Suite Nº 2
I. Preludio
II. Allegro burlesco
III. Andantino

Sonata
I. Fandangos y boleros
II. Sarabanda de Scriabin
III. La Toccata de Pasquini

20 estudios sencillos

Si alguien quiere acercarse, desde luego que es bienvenido.
 
Jose Mari!

Qué tal tio! Hace mucho que no hablo contigo, bueno, primero que todo espero que el concierto vaya muy bien, que ese "programón" suene genial.

Espero que nos conozcamos algún día. Un fuerte abrazo y "mucha mierda"

Saludos,

Gus
 
José Mari Bailo dijo:
20 estudios sencillos

Vaya, vaya...me parece maravillosa la idea de tocar en un recital todos los Estudios de Brouwer. Es un puntal del repertorio de todos los tiempos. Si señor...!

Bueno José Mari, pos un abrazo muy fuerte y que todo salga como tiene que salir: GENIAL
 
Gracias a todos. Se hará lo mejor que se pueda. Eduardo, estoy de acuerdo contigo. La única pega es que este va a ser el cuarto concierto en que haga este programa y cuando llevo 10 o 12 estudios de Leo voy ya con la lengua arrastras. Es durísimo tocar todos seguidos después de llevar tres cuartas partes del concierto tocadas. Pero al menos a la gente le gusta y no se le hacen pesados.

Salud y suerte.
 
Me sumo a las felicitaciones de los demas foreros, la verdad es q es un programa algo maratoniano para el interprete asi q tomatelo igual q cuando subes al Aneto (lo tenemos pendiente, por cierto ;) ).
Mucha suerte y cuentanos q tal fue, siento no poder ir porque no estare en españa hasta noviembre... Un abrazo!
 
A ver cuando vuelves por España, que al final vamos a sacar a los santos en procesión pidiendo tu regreso desde los cantones Suizos, jaja.

Lo del Aneto lo tengo pendiente contigo, porque lo tenía también con mi hermano y lo he hecho este verano (y ya van cuatro veces). Parezco ya un guía de montaña.

Ahora en serio, a ver si te vemos pronto de vuelta por aquí. Un abrazo.
 
La verdad es que tienes espíritu de sacrificio, no por lo del Aneto (que también) sino por echarte al hombro veinte estudios después de la Sonata, buen postre :D Bueno, mucha mierda para tu concierto, que tengas mucho éxito y te inviten a una buena cena después, que te lo habrás ganado. Un abrazo :guitarris
 
Pues si,
un buen programa y genial la idea de tocar todos los estudios de Brouwer de ls (supongo) primera serie. Los de la segunda serie aún no son muy conocidos y son muy resultones.

Espero que todo salga bien. Que te hagan fotos y cuántanos cómo salió todo.

Un abrazo y ¡mucha mierda!

Oscar López Rogado ;)
 
Hola compañero josé Mari

Un programa realmente disfrutable para escuchar y para tocar. Lamento de nuevo seguir tan lejos... pero no tanto como para desearte el mayor de los éxitos.
Saludos
 
Atrás
Arriba