Compra de guitarra en Córdoba

Hola,

Llevo con mi guitarra desde hace quince años y he decidido comprarme otra para darle un poco de descanso a la pobre. :smile:

Me gustaria, ya puesto, que fuese una guitarra algo mejor que la actual (es normalita, aunque me ha salido muy buena dadas las batallas y batallones que ha pasado: sobretodo le tengo mucho cariño entre otras cosas porque gracias a ella "como" actualmente). Me he planteado comprar una guitarra artesanal pero mi presupuesto limite es de 1500 euros y no se si por ese precio puedo encontrar algo.
¿Es posible?

En cualquier caso, quisiera preguntaros cómo podría hacerme con una guitarra apañada en Córdoba, si me aconsejáis que me compre una buena de serie (¿cuál?, estoy pegadillo) o como antes decía, una artesanal (¿hay algún buen sitio en Córdoba? ¿o alguna ciudad cercana con garantía de encontrar algo bueno seguro?).

No sé si el nivel influye, pero "me quedé" hace unos años a dos cursos de acabar el grado medio y con tristeza he de decir que no he superado ese nivel pero creo que tampoco lo he rebajado pues no he dejado de practicar.

Os agradezco los consejos.
Por si acaso, dejo también mi e-mail: maledizione1@terra.es

Gracias!!!
 
Hola.

Mira, yo creo que 1500 euros es un presupuesto muy raro, pq las de serie quedan más baratas, y las artesanas pues yo creo que de 2000 para abajo poca cosa. De todas formas, una buena artesana de segunda mano puede ser una posibilidad, no?
 
Atrás
Arriba