Una Conde maltratada

joromo

New member
MIrando entre viejos temas ya tratados aqui,encontre un serie de comentarios sobre Conde hnos.-Hnos.Conde .Lamento no haber conocido en ese tiempo este magnifico foro. Despues de ese tiempo saque de un altillo de armario mi vieja guitarra y una vez cambiadas las cuerdas,resulta que suena. Lo malo es que el tema mas serio que puedo interpretar es Alla en el Rancho Grande,pero eso no debe ser culpa de la guitarra.Pues bien como entre los comentarios que pude leer creo que habia alguien que entendia de guitarras, a ver si alguien me saca de dudas. Mi guitarra es una Vda. y Sobrinos de Domingo Esteso.Construccion de Guitarras. Gravina,7.Madrid. Año 1960. Firmada :Conde. Naturalmente dentro de esta marca hay diferantes categorias ¿como saber la de mi guitarra?.NO tiene media luna en la cabeza.Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecere. Recibid un cordial saludo.:139:
 
Re: Una Conde maltratada.

Creo que podrias saberlo,por la cabeza del clavijero,aunque no tenga la media luna,la etiqueta y el año.

Saludos!!!
 
Re: Una Conde maltratada.

Diego,gracias por tu respuesta,pero podrias ampliarme la informacion?.a parte de la media luna en las cabezas,¿que otras formas hay y como se catalogan?.Si lo sabes respondeme,por favor.Un afectuoso saludo
 
Atrás
Arriba