25 sept 03 Concierto Eduardo Garrido en Montilla (Córdoba)

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hola a todos,
os informo que el día 25 de Septiembre ofreceré un concierto en la bella localidad cordobesa de Montilla, auspiciado por la Fundación Inca Garcilaso y el Ayuntamiento de la ciudad. Tendrá lugar a las 21 horas en el patio central de la Casa del Inca, un precioso edificio renacentista.

El programa es el siguiente:

"Tres Cantigas Negras" de Ernesto Cordero (New York, 1946)

"Aquarelle" de Sergio Assad (Sao Paulo, 1952)

"Elegía por la Muerte de un Tanguero" de Máximo Diego Pujol (Buenos Aires, 1957)

"Sonata" de Leo Brouwer (La Habana, 1939)

...Bueno, espero que os parezca interesante la selección de obras, como veis más o menos infrecuentes y todas del pasado siglo xx.

Un saludo muy afectuoso a todos, sobre todo a tí Oscar... a ver cuando escribes!

Eduardo
 
Bienvenido al foro

Amigo Eduardo,
bienvenido al foro de guitarra.arelinkado.com Me alegra mucho verte por aquí. :D Como ves he unido en uno los dos mensajes que habías puesto. En este foro se puede hacer esto y muuuuucho más.

Estoy de acuerdo contigo. EL repertorio es muy interesante. Personalmente me encanta la música Iberoamericana. La verdad es que me encantaría asistir, pero como dicen en Asturias:

"Píllame un poco lejos" :D

Por favor, cuántanos por aquí como salió todo y si haces alguna foto, envíamela y la ponemos. Tiene pinta de ser un marco precioso para un concierto de guitarra.

Un abrazo de tu amigo:

Oscar López :D

P.D. Ya te he escrito un emilio de los que hacen aficción!!!!
 
Atrás
Arriba