Primer CD de guitarra clásica de Toni Cotolí

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Primer CD de guitarra clásica de Toni Cotoli.

Estimados amigos,
mi amigo Toni Cotoli ha quien pude conocer el año pasado durante el curso en Coria (Cáceres) ha grabado un interesante cd con obras importantes dentro del repertodio guitarrístico.

Esta es la información que se encuentra en su web:

  • Ya está disponible mi primer CD de guitarra clásica.

    Para conseguirlo simplemente envía un correo electrónico con tu dirección postal a:

    :arrow: info@tonicotoli.com

    y en un plazo de 15 días lo recibirás contra reembolso por solo 8 euros.

    El CD contiene:
    La Sonata de Joaquín Turina
    Invocación y Danza de Joaquín Rodrigo
    Cinco pequeñas piezas de Francisco Tárrega
    Fantasía sobre motivos de “la Traviata” de Julián Arcas
    Preludio de la Suite nº 4 para Laúd (BWV 1006) de J S Bach
    y una pista interactiva extra (página web).

    Además, los textos del libreto (en Castelleno, Inglés y Alemán) están realizados por: Fernando Rodríguez, Pepe Guerola, Adrián Rius, Carles Trepat, Carlos Jaramillo y Javier Zamora.

    Un saludo. Toni Cotolí.

    toni_cotoli.jpg
    [/list:u]

    Pues nada amigos, aminaros a que compreis el CD de Toni. Por ese dinero... ;) Prometo comentar el disco en cuanto lo tenga y escuche con detenimiento. Más información sobre este guitarrista en su web aquí:

    :arrow: http://www.tonicotoli.com

    Dentro de poco voy a crear una nueva sección en la que hablaremos de los discos que van sacando las nuevas promesas de la guitarra, en la que de momento hablaremos del cd de Alberto Royo y del de Toni.

    Saludos a todos de un guitarrista más:

    Oscar López :D
 
Gracias Oscar por comentar lo de mi CD...

Gracias Oscar por sacar este “anuncio” sobre mi CD de guitarra que he editado recientemente (en junio de 2003).

Simplemente decir que lo he hecho con todo el cariño y esfuerzo posibles, pues tenía mucha ilusión en tener algo grabado, y nada más finalizar la carrera me puse manos a la obra.
He intentado cuidar todos los detalles. Es decir: por una parte los textos del libreto (en castellano, alemán e inglés) están escritos por guitarristas de gran calidad, que tengo la suerte de conocer y ellos han tenido el detalle de ayudarme y poner un granito de arena en este trabajo. Pienso que es especialmente interesante el comentario que hace Carles Trepat de la “Fantasía sobre motivos de la Traviata”, hasta ahora atribuida su autoría a Francisco Tárrega, y que él argumenta algo que es como un secreto a voces “que su autor es Julián Arcas”.
También mi amigo y compañero Adrián Rius escribe sobre Tárrega, y como creo que aquí ya sabéis quien es Adrián, no hace presentación alguna. ¿Quién sabe más de Tárrega que él?. También escriben Pepe Guerola, Fernando Rodríguez, Carlos Jaramillo... y mi amigo y profesor de flamenco Javier Zamora, del cual saco un “texto” muy especial que me dedicó al finalizar la carrera de música... porque además este CD es algo como muy personal para mi.
No sé que más contaros, arriba Oscar ya os dice que obras lleva y como conseguirlo, así que si os apetece ya sabéis.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Os prometo que el siguiente CD será mejor todavía (je, je), pues como algunos de vosotros que ya me conocéis ahora mismo me encuentro en Alemania estudiando con Joaquín Clerch, pues me apasiona la guitarra y no puedo parar de aprender y tocar... creo que me entendéis...
Un abrazo a todos y hasta pronto.


Toni Cotolí.
 
Atrás
Arriba