presentacion al foro

resorte

New member
Estimados amigos foristas soy jesus borja y de momento solo queria presentarme ya que soy nuevo en el foro pero no en la lutheria ya que llevo unos 5 años en el tema mas adelante ya expondre mis comentarios ya he construido 5 guitarras si no he construido mas es por falta de tiempo ya que no me dedico a esto. bueno sin mas que deciros saludaros a todos y un fuerte abrazo.

atentamente jesus borja
 
Bienvenido Jesus, espero que te sientas en éste foro tan bien como yo. Que te nutras de él y lo alimentes pues solo así podremos aprender unos de otros. Además por lo que dices ya tienes un buen saco de experiencias a la espalda.
Lo dicho bienvenido.

Un Saludo
Juanjo
 
Hola Jesus, bienvenido a esta tu comunidad. ¿quien diria esta frase? jejeje. Para todos nosotros es un placer recibir gente nueva y si tienen experiencia en la construccion mas aùn pues aqui somos unos preguntones siempre buscando, investigando y la verdad que eso nos enriquece a todos pues todos aportamos algo nuevo. Asi que espero verte por aqui , y espero te sientas como en tu casa, hay gente muy buena en este foro. Un saludo.
 
Hola Jesús,

Recibe también mi bienvenida. Espero que disfrutes de esta comunidad de amigos y profesionales que es guitarra.artelinkado.

Un saludo
 
Atrás
Arriba