Tiendas o guitarrerias en Madrid.

Primoalfredo3

New member
Hola despues de ver vuestras opiniones en mi post anterior he decidido acercarme a la tienda para ver la guitarra y probarla, necesitaria que me digais que tiendas o guitarrerias se encuentran en Madrid y cuales me aconsejariais porque despues de leer varios mensajes he visto que es mejor comentarle al guitarrero lo que quieres no?.

Pues eso, sitios de Madrid donde poder probar y ver.

PD: Ya se que hay un hilo con un indice de Guitarreros pero yo pido la opinion de la gente.
Si este mensaje no es el adecuado para este subforo pido al administrador que lo cambie o me diga donde publicarlo la proxima vez.

Gracias.
 
Primoalfredo3 dijo:
PD: Ya se que hay un hilo con un indice de Guitarreros pero yo pido la opinion de la gente.

Amigo Primoalfredo3,

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te explico que el índice de guitarreros (al igual que el resto de los ínidces) está elaborado con los mensajes del foro. Nos limitamos a buscar los hilos donde hay una determinada información sobre guitarreros y a ordenar los enlaces que te llevan a esos mensajes, sin nungún tipo de edición o manipulación por nuestra parte. Por tanto, pienso que es la opinión de la gente del foro.
 
Gracias por las respuestas chicos. Yo lo que queria decir era que vienen listados por nombres o alo mejor no he buscado demasiado de todas maneras gracias por los enlaces.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba