Me quedo sin uñas

talo

New member
oe, este es un problema que me tiene aburrido, ya que afecta la calidad de mi sonido. sucede que a causa del estudio mis uñas (sobre todo la del indice) se gastan y me toca limarmelas muy seguido, (unas 2 o 3veces al dia ) este es el momento en que tego la uña de mi indice tan corta, que perdi el contancto....como le hago pa que esto no pase?.....yo quiero dejarme crecer la uña del indice, pero la unica forma de lograrlo es dejar de estudiar por una semana (para que cresca lo suficiente)...hay otra forma?.....los grandes concertistas, que se pueden dar el lujo de estudiar mas de 10 horas al dia, como diablos hacen para que sus uñas no se desgasten para el dia de sus conciertos, (por que este desgaste es lo mas natural) :cry: :cry: :niidea:
 
Re: me quedo sin uñas

ohhh:D ya estoy probando con cinta adhesiva, pero no tiene un problema que se nota de una.......el sonido no es el mismo, jejjeje pero no es nada que no se pueda aguantar, es apenas aceptable, otra cosa mala....lo he probado un dia, y creo que pa mañana...tendre que ponerme cinta nueva, ya se acabo la de hoy......pero prefiero cambiar de cinta todos los dias y no lloara esperando a mis uñas cresca uno mlimetros.....esto si que tarda dias.:baile: gracias viejo oscar........seguire probando y luego te cuento que tal me fue
 
Re: me quedo sin uñas

Durante años usé el celo y si lo pones bien, el sonido es aceptable. Tienen que ser trocitos de celo muy pequeños y claro, hay que cambiarlos cada día... :?

Un saludo:

Óscar López ;)
 
Atrás
Arriba