¿Cómo andamos de jóvenes promesas?

Pablo San Nicasio

Socio de la AGA
hola a todos, me gustaría lanzar la siguiente pregunta al foro guitarrístico: ¿Cual es el panorama actual en cuanto a jóvenes promesas ESPAÑOLAS,? la guitarra clásica no está en un buen momento de recepción en cuanto al gran público, pero me gustaría que me asesoráseis sobre nuevos nombres que empiezan a sonar, para ir a verlos y fijarme en sus trayectorias. un saludo a todos y muchas gracias:adios:
 
Bueno, ganar competencias no implica buenas carreras ni mucho menos grandes musicos, pero si un alto nivel de dominio del instrumento, cuanto menos, y despues habran grandes excepciones, claro.
Si nos vamos por los hechos, parece ser que Espana, a pesar de no tener programas de guitarra muy reconocidos, si tiene una generacion joven de valores:
Anabel Montesinos, Pablo Sainz Villegas y Roberto Moron Perez saltan a mi memoria por competencias recientes, especialmente los ultimos 2 que finalizaron 1 y 3 respectivamente en la Parkening Competition, una nueva competencia en EEUU que se autoproclamo la mas pre-eminente:
http://www.pepperdine.edu/arts/parkening/competition/results.htm
 
Atrás
Arriba