Libro: El Arte de la Guitarra

John Ray

New member
Hola a tod@s. Hace tiempo la fotógrafa María Isabel López Gonzálvez me hizo unas fotos a mi y mi trabajo. Recientemente se ha publicado en forma de libro con el título: "El Arte de la Guitarra"

ArteGuitarra1.jpg


Algunos de vosotros lo habeis visto ya, así que os invito a comentarlo aquí en el foro de guitarra.artelinkado.

Tengo entendido que entre librerías y demás tiendas que lo venden estan:

:arrow: El flamenco vive

:arrow: Madinter

:arrow: Casa Luthier


Un abrazo,

John Ray

(texto procedente del hilo "7ª semana de la guitarra de cartagena")
susi alfonso dijo:
Sólo una cosa más: la Exposición de Fotografías, para ser correctos con su creadora es de la fotógrafa murciana Mª Isabel López Gonzálvez, que hizo un bellísimo libro con fotografías de John Ray y de su trabajo como guitarrero en su taller. Este libro se reedita nuevamente, y nos lo presenta en la inauguración de la exposición.

Portada a mayor tamaño: aquí.
 
John Ray dijo:
Hola a tod@s. Hace tiempo me hicieron unas fotos a mi y a mi trabajo. Recientemente se publicó un libro con esas fotos. Algunos de vosotros lo habeis visto ya, os invito a comentar aquí.

Yo tuve la ocasión de verlo en Córdoba y es un libro cuyas fotografias combinan la ilustración paso a paso del nacimiento de una guitarra con una belleza plástica digna de elogio por parte de la fotógrafa. Es sumamente interesante y si te fijas bien puedes descubrir muchos detalles de la forma de trabajar de John.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos. Efectivamente, es un precioso libro donde se combina el arte fotográfico con el guitarrerístico (si es que la palabra existe).
Aun sin texto, es muy instructivo, pues, como dice Jesús, se pueden ver muchos y muy interesantes detalles del trabajo de John. Y no hay que ser un experto en fotografía para apreciar la belleza del trabajo de María José López Gonzálvez.

¡Enhorabuena, John!
 
Atrás
Arriba