Temperaturas.

Hola compañeros,quisiera comentaros una observacion que tengo en mi tallercito el cual esta en la azotea de mi casa.
Con las subidas de temperaturas me estoy asustando un poco, pues hoy precisamete he mirado en unos relojes que tengo y a las dos de la tarde la temperatura que tenia era de 30 grados y un 30% de humedad.
Quisiera si esto me podria traer problemas, pues ahora estoy preparando las piezas de la segunda guitarra, que lla por precaucion las he vajado ha la habitacion para que esten mas fresquitas.
muchas gracias y un saludo.
 
Estimado amigo, en mi taller la humedad está siempre entre 55% y 60%; la humedad es lo más importante por el movimiento de las maderas, sobre todo el ebano; te recomiendo que tengas la humedad controlada, y la temperatura es inportante entre 16 y21 grados, si nó, tendrás muchos problemas, incluso en temas de encoladura.
 
lucasjsanchis dijo:
Estimado amigo, en mi taller la humedad está siempre entre 55% y 60%; la humedad es lo más importante por el movimiento de las maderas, sobre todo el ebano; te recomiendo que tengas la humedad controlada, y la temperatura es inportante entre 16 y21 grados, si nó, tendrás muchos problemas, incluso en temas de encoladura.
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que estoy bajando las maderas antes de tener algun problema .
un saludo
 
Atrás
Arriba