KHUKAKU en concierto, Baena, Córdoba

Tengo que decir que el concierto de ayer estuvo genial. Mando un caluroso saludo a los Khukaku y les vuelvo a dar mi más sincera enhorabuena por ese extraordinario hacer que nos puso los pelos como escarpias en la tarde de ayer...

Más en concreto me gustaría destacar las interpretaciones del French Pot-Pourri de Dyens (Hay que mencionar que había entre el público un amigo nuestro francés que estaba partiéndose de risa, le gustó mucho...), el Paisaje cubano con rumba de Brouwer(Esa pieza es que me puede, me puede), y la suite Polymorphe de Dyens...

Es una pena que no se quedarán para contarme chistes(yo no digo na, que luego to se sabe)y así renovar un pelín mi repertorio...

Bueno pues lo dicho, que Baena es como vuestra casa(bueno, la de Javi lo es por riles)y que volváis cuando queráis. Estaremos encantados de recibiros con las fundas abiertas...

Un saludo y gracias por el pedazo de concierto!:amigos:
 
Gracias Pepeeeeeeee!!! en el french siempre nos lo pasamos super bien tocando, que es lo principal, no? Y el paisaje de Leo es que mola eh jejejeje

Gracias a todo el mundo por venir, y ya otro día nos quedamos con más tranquilidad, para quedarnos allí a salir y dormir, que no se puede salir por Baena y después conducir hasta Córdoba, jaja, que os conozco. (pues menos mal, pq nos pararon los Van den Verde al salir de Baena)

:amigos:
 
Muchas gracias Pepín!! Nos lo pasamos genial tocando. Con ese pedaso de público no podía ser menos.

Inma, buen viaje de vuelta?? les contastes el chistecillo del mariquita de la capa verde??? :mrgreen:

Hay proyecto de concierto este verano en el albergue. Ya informaremos con más detalle.
 
cartel.jpg


Felicidades, artístas
 
Javier Quero dijo:
Inma, buen viaje de vuelta?? les contastes el chistecillo del mariquita de la capa verde??? :mrgreen:

El de la capa roja, el de la capa amarilla y, por último, el de la capa verde... :D:D:D.
 
Muchas gracias maestro!!! Por cierto, Javi, a ver si nos avisas de ese concierto en Castro, que he oído que va a ser bastante interesante.

Salu2
 
Hola chicos ¿qué tal Jolrael?

Para el que no lo sepa, el cuarteto Khukaku estrenó esta obra en el 2003, original para cuarteto de guitarras de J. A. Sanchez Berruezo, que desde hace tiempo está publicada en nuestra sección de descarga de música "Ediciones guitarra.artelinkado". Yo la monté con la orquesta de guitarras del Conservatorio de Gijón, y disfruté como un enano.

Un abrazo:

Óscar López :adios:
 
Es cierto Óscar, se me olvidó mencionarlo. Estuvimos comentando que la obra esa es preciosa. Yo no la conocía y he de decir que me llevé una grata sorpresa. Sin duda un gusto exquisito!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba