Misionera de Fernando Bustamante

Gustavo Adolfo

New member
Alguien tiene esta partitura?
Esta obra es otra de las q Pepe Romero toca de p*t* madre! jejjee

Si alguien la tiene xfavor me lo informe

gracias

gusk20
 
misionera

hola Gustavo:
absolutamente de acuerdo Pepe Romero toca esa pieza 2de peluches.
Ahora bien, Si ya has resuelto tu problema con este tipo de archivos verás que en http://dirk.meineke.free.fr/latin.html está la partitura con todo y tablatura, si tienes problemas escríbeme como es de costumbre y vemos como te puedo ayudar a cobnseguir esa obra que a mi me fascina tocar.
Saludos amigo.
 
misionera

Hola :D soy una estudiante de guitarra, y espero que al fin ya tengas la partitura, si no es asi, yo si que la tengo es una buena obra.
Adios :p
 
perdon por no responder antes.......las vacaciones, jejje lol

Sergio, si pude descargar la partitura, t agradezco el favor, pero lo q no me gusta es la tablatura, preferiria conseguir una sin tablatura.

Y al q me respondio, si la tienes sin tablatura me gustaria conseguira.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda a los dos.

Sergio

Quisiera conseguir información sobre el requintista del trío "Los tres Reyes" q se llama Gilberto Puente, tu sabes algo de él? lo conoces? te suena su nombre?

bueno, otra vez gracias! D

Gustavo Adolfo
 
misionera

¡qué bueno que hayas podido descargar Misionera ¿ya es algo no? De todos modos voy a ver si puedo conseguirte alguna edición sin tablatura. Con respecto a Gilberto Puente, no se mucho. En efecto, se que el es el requintista de los tres reyes pero no tengo mas que te pueda servir. Ya te informaré si encuentro algo.
Saludos
Atte.
sergio
 
otro enlace para Misionera

Hola amigos,
aquí teneis otro enlace de la misionera de Fernando Bustamante.
http://maxixa.narod.ru/index8.htm
saludos.
 
misionera

Gracias por la información: ¡cómo se me fue a olvidar que en esa dirección está publicada la partitura de misionera! :x
Se toma en cuenta la información.
Saludos.
;)
 
Atrás
Arriba