Hay posgrados de guitarra en Espana?

David C.

New member
Hola

Me llamo David y actualmente estoy haciendo un Posgrado en Finlandia con Timo Korhonen como profesor principal. Estoy buscando alguna opción de hacer posgrado en Espana pues ya tengo mi título básico o licenciatura como músico guitarrista, y me encantaría vivir en Espana, pues hallo mas amigable el clima mediterraneo. El asunto es que no he tenido mucha suerte en mi busqueda y solo se de Esmuc en Barcelona, pero todavía no tienen información precisa sobre lo que van a dar ahora en el 2006. Será que alguien me podría recomendar algunos lugares donde den posgrados y que sean de alta calidad, es decir buenos profesionales de la guitarra que ensenen a ese nivel en Espana?
Gracias a el que sepa algo!;)
 
David C. dijo:
Me llamo David y actualmente estoy haciendo un Posgrado en Finlandia con Timo Korhonen como profesor principal. Estoy buscando alguna opción de hacer posgrado en Espana pues ya tengo mi título básico o licenciatura como músico guitarrista, y me encantaría vivir en Espana, pues hallo mas amigable el clima mediterraneo. El asunto es que no he tenido mucha suerte en mi busqueda y solo se de Esmuc en Barcelona, pero todavía no tienen información precisa sobre lo que van a dar ahora en el 2006. Será que alguien me podría recomendar algunos lugares donde den posgrados y que sean de alta calidad, es decir buenos profesionales de la guitarra que ensenen a ese nivel en Espana?
Gracias a el que sepa algo!;)

Amigo David C.

En Cáceres, en la Universidad de Extremadura, tiene lugar un curso de postgrado con el guitarrista Ricardo Gallén. Más información: https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=893
 
Hay gente que está estudiando en San Sebastian que me comentó que el curso que viene se podría cursar un posgrado con Marcos Socías en el Musikene, pero no sé más que eso, así que aqui tienes la dirección por si te interesa:
MUSIKENE
Centro superior de música del País Vasco
Palacio Miramar
Mirakontxa, 48
20007 Donostia-San Sebastián
Teléfono de contacto: 00 34 943 316778
Fax: 00 34 943 210901
E-mail: info@musikene.com

web:http://www.musikene.net/
 
Atrás
Arriba