Opinión guitarras flamenco Veracruz

Cazuelo

New member
Hola, me hablaron de la marca veracruz y de unos modelos. Quisiera que me dieraís vuestra opinión por que mirando el precio no sé muy bien que tal saldrán, una de ellas es la 609 arce flamenca, con la tapa de abeto y el mastil de palo santo, la caja de arce flameado. El precio son 285€. Para empezar sería una buena elección ¿Pregunto?
 
Re: opinion guitarras flamenco veracruz

Cazuelo dijo:
Hola, me hablaron de la marca veracruz y de unos modelos. Quisiera que me dieraís vuestra opinión por que mirando el precio no sé muy bien que tal saldrán, una de ellas es la 609 arce flamenca, con la tapa de abeto y el mastil de palo santo, la caja de arce flameado. El precio son 285€. Para empezar sería una buena elección ¿Pregunto?


A ver querido amigo, esa marca de guitarras, y perdona mi ignorancia no la conozco, nunca he oído hablar de ellas, ni por referencias. Desde mi punto de vista si lo que buscas es un instrumento con el simple objetivo de empezar en esto del flamenco, y con un presupuesto de en torno a las 50.000 pelas de antes, (300 euros), pues entiendo que no hay gran diferencia entre unas marcas y otras, por fuera, a lo mejor, por lo demás, dificiles de diferenciar a ojos tapados. Para notar ciertas peculiaridades y diferencias tendriamos que irnos mínimo a los 1500 euros en adelante.
Un saludo:adios:
 
Re: opinion guitarras flamenco veracruz

Hola, lo mas seguro es que por ese precio y de arce sea un contrachapado, hay guitarras de fábrica (semiartesanales) que llegan a salir por unos 500 euros que no estan nada mal cuyo sonido supera a otras mucho mas caras.
Un Saludo
 
Re: opinion guitarras flamenco veracruz

Wenassssss


Por que no pruebas con las antonio aparicio?, yo he tenido la ocasion de tocar la a90 flamenco, q vale.,,,,,unos 500 euros, y suena....offfffff muchisimo mejor , pero con diferencia que una alhambra 10 f q tenia,(supuestamente la gorda de alhambra en flamenco) y q me costo el doble, claro,jeje


saludossss
 
Atrás
Arriba