Emision concurso guitarra en Veo Tv

zrb97

New member
Hola a todos! Felicidades por la gran labor que dedican al mundo de la guitarra clásica. En agradecimiento a lo mucho que me ha ayudado este foro con sus contribuciones, les envio esta pequeña aportación. Hoy jueves 20 abril y mañana viernes a las 18:00 horas se emite en Veo TV un concurso de guitarra. Según contacto con la propia cadena se repetirá el sabado y domingo (creo a las 21:00 horas, sino a las 20:00).Tambien tienen pensado continuar el Lunes y el Martes (18:00 horas). Al hablar con la persona encargada de la programación le he comentado que somos muchos los interesados en este tipo de programas. Tal vez seria buena idea crear una pequeña plataforma en la que animaramos todos a la cadena a continuar con este tipo de retransmisiones.

Saludos para todos:adios:

Luis
 
Gracias por la información, Luis.
¿Cómo se puede sintonizar Veo Tv.? ¿Está en alguna plataforma de pago, o se puede ver en la Red?

Juan Carlos
 
zrb97 dijo:
Hoy jueves 20 abril y mañana viernes a las 18:00 horas se emite en Veo TV un concurso de guitarra.

Amigo Luis,

Si es el mismo concurso, yo pude ver una parte el otro día y creo que era la XIV Edición del Concurso "Infanta Cristina". Actuaron Francisco S. Bernier, Roberto Morón, Carlos Pérez, Anabel Montesinos,... A veces la toma de sonido no era muy cuidadosa.
 
Juan Carlos Lorenzo dijo:
¿Cómo se puede sintonizar Veo Tv.? ¿Está en alguna plataforma de pago, o se puede ver en la Red?

Amigo Juan Carlos,

Es uno de los canales de la Televisión Digital Terrestre. Es gratuita, pero necesitas un descodificador.
 
Amigos Julio y Juan Carlos

efectivamente se trata del concurso que mencionas Julio, solo añadir que el descodificador para la tv digital terrestre se puede comprar por unos 40 € así que depende del bolsillo de cada uno. Confirmar también, como bien ha comentado Julio, que de momento todos los canales unos 20 (entre los que está veotv) son gratuitos.

Un saludo

Luis
 
Muchas gracias, amigos Julio y Luis.
Desgraciadamente no voy a poder ver la emisión esta vez, pero espero que pronto incluyan este canal en el Canal Satélite, como ya han hecho con la sexta, y que sigan programando cosas de guitarra.

Juan Carlos
 
Hola a todos,
¿podéis comentar qué tal está siendo la experiencia con la televisión digita terrestre? De momento me estoy resistiendo.

Un cordial saludo:

Óscar López :D
 
Oscar López dijo:
¿podéis comentar qué tal está siendo la experiencia con la televisión digita terrestre? De momento me estoy resistiendo.

Amigo Oscar,

Yo soy antiguo usuario de Quiero TV, así que ya estaba acostumbrado a la TDT (Televisión Digital Terrestre), de hecho estoy utilizando el descodificador de Quiero en un televisor. Ya sabes que en el 2008 se acabó la televisión analógica, así que te queda poco tiempo de resistirte. En Andalucía ya se están adjudicando los canales a las televisiones locales, que aquí aún no emiten en el sistema digital.
 
Atrás
Arriba