Vivaldi Concierto en Do P 134 Allegro

Peri

New member
Hace algunos años ya, llegó a mis manos la partitura de este bello concierto para guitarra de "Il Prete rosso". El set que poseo está ya muy dañado por lo que he estado haciendo una copia con el fin de conservarlo y estudiarlo. Comparto con ustedes un adelanto de lo que ha sido ésta tarea a la cual me he dado. Ya les haré llegar los dos movimientos restantes.
Un cordial saludo desde la tierra del mariachi y del tequila.

<<Mensaje editado: Eliminado archivo adjunto>>
 
Última edición por un moderador:
Hola Peri. Gracias por tu buena predisposición. No obstante, supongo que ese material tendrá derechos de autor, y/o estará protegido por las leyes del copyright, por lo que, como viene en nuestras normas, he borrado el archivo adjunto, pues no podemos consentir este tipo de actividades.

En caso de que yo me equivocara (que para eso soy humano también) y resultara que esa obra no tuviera copyright ni prohibición de reproducción total o parcial, yo mismo volvería a adjuntar de nuevo el archivo que subiste, disculpándome por mi error.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Israel. Una gran disculpa si he violado a las normas del foro. He visto gran cantidad de partituras en la net de Antonio VIvaldi, que, son de libre acceso, por lo que no pense incurrir en una falta al enviar el archivo adjunto. Hice la copia de un set que a su vez fue copiado en la caligrafía de alguien que no se dió credito como amanuence. Gracias por la respuesta. Habra que investigar que casa editora possé los derechos del concierto P 134 ó RV 425. Si alguno de los miembros supiese y compartiera la informacion, lo agradecería. Recibe un cálido saludo y mis reiteradas disculpas.
Peri
 
Gracias por tu comprensión, Peri. Como todos podemos suponer, estos temas son muy delicados, y hay que ir con pies de plomo. No dudamos de tu buena fe. De hecho, ya dije que yo puedo equivocarme y, si en algún momento tenemos la certeza de que es completamente legal lo que proponías, por supuesto que el mensaje será "repuesto" y más que bienvenido.

Un saludo, y a seguir viéndote por el foro. :).
 
Hola,

En este caso concreto, el archivo ".pdf" de nuestro amigo contenía el arreglo de Emilio Pujol, publicado por la editorial Max Eschig de Paris con el nº de catálogo 1115.

Este arreglo contiene material musical añadido por el arreglista, como son las notas graves de la parte solista que no existen en el original, el cual sí está libre de derechos de autor.

Por ejemplo, las versiones que hay para descargar de los conciertos para laúd y para viola d'amore y laúd, cuyos enlaces se citan en el mensaje "Vivaldi, obra para laúd":
https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=1935
se limitan a contener la versión original.

Un saludo muy cordial,
JL
 
Hola José Luis muchas gracias por la información, es muy valiosa.
Recibe un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba