PDA

View Full Version : VI Concurso de Guitarra "Ciudad de Antequera" Junio de 2006

Óscar López
08-04-2006, 02:35 PM
Hola a todos,
os adjunto la información remitida por el organizador del evento Manuel Jesús Pérez:

El Conservatorio Elemental de Música de Antequera (Málaga) organiza los dias 2 y 3 de junio el VI Concurso de Guitarra "Ciudad de Antequera" para grado elemental y primer ciclo de grado medio.

Más información: manje26@hotmail.com

Julio Gimeno
20-06-2006, 01:22 PM
Hola a todos,
os adjunto la información remitida por el organizador del evento Manuel Jesús Pérez:

El Conservatorio Elemental de Música de Antequera (Málaga) organiza los dias 2 y 3 de junio el VI Concurso de Guitarra "Ciudad de Antequera" para grado elemental y primer ciclo de grado medio.

Queridos amigos,

El segundo premio de Grado Elemental lo ha ganado un alumno mío, del Conservatorio de Dos Hermanas: Francisco Navarrete.

Gustavo Adolfo
20-06-2006, 01:24 PM
YO LE HE DADO CLASES PARTICULARES A ESE CHAVAL!!!!!!!!! ENHORABUENA PAQUITO!!!!!:D :D Y A ESE PEDAZO DE PROFESOR QUE TIENE AHORA, QUE ES JULIO GIMENO!
jajajajajajaja

Atte.

Un ex-profesor orgulloso!:victoria:

Marta Baena
20-06-2006, 07:11 PM
eyy!! el concurso de Antequera!! que bien...y sabeis quien ha ganado en grado medio? este concurso me trae muchos recuerdos....yo lo gane hace tres años..jeje....:oops:

me gusto mucho el concurso, fue mi primer concurso, y la verdad que conmigo fue muy bien....espero que siga igual!!

y felicidades Julio por lo de tu alumno!!

marta:angel:

Julio Gimeno
20-06-2006, 08:20 PM
Queridos Marta y Gustavo,

Muchas gracias. Ahí van unas fotos de Paco Navarrete:

http://guitarra.artepulsado.com/gifsyfo/imagenes/Mensajes/Navarrete1.jpg

http://guitarra.artepulsado.com/gifsyfo/imagenes/Mensajes/Navarrete2.jpg

Rafael Suarez
21-06-2006, 02:24 AM
Amigo Julio:

¡¡¡Felicidades para ti y para este jovencito por el logro consumado!!!

Da gusto ver que las nuevas generaciones gustan también de esforzarse y andar desde temprano por el camino de la efectiva expresión artística.

Martita:

Muchas Felicidades para ti tambien por ese triunfo en aquel, tu primer concurso, no cabe duda que empezaste "con el pie derecho".

Un Abrazo a Todos.

Israel Jaime
21-06-2006, 07:36 AM
Queridos amigos,

El segundo premio de Grado Elemental lo ha ganado un alumno mío, del Conservatorio de Dos Hermanas: Francisco Navarrete.

YO LE HE DADO CLASES PARTICULARES A ESE CHAVAL!!!!!!!!! ENHORABUENA PAQUITO!!!!! Y A ESE PEDAZO DE PROFESOR QUE TIENE AHORA, QUE ES JULIO GIMENO!
jajajajajajaja

Enhorabuena al chaval y, también, a esos dos pedazo de profeosores que tiene/ha tenido. Definitivamente, parece ser que el arte se contagia.

Un abrazo.