Video de mi actuación en tvcyl

Andrés Varas

New member
Hola.

Me he pensado mucho poner este video porque soy consciente de que todavia soy un músico muy incompleto y en este foro hay qmucha gente que es todo lo contrario..........:cry:

no tengo estudios de conservatorio y no me han enseñado bien pero aun asi el año pasado hice una actuación en televisión de castilla y león.....

me entrevistaron y toqué "lagrima" mi interpretación es solo regular pues mis conocimientos musicales son (de momento)justos....:oops:
pero ahi está:

www.4shared.com/file/1180466/ce830698/andresito_video_.html
Pd-hay que darle a dowmload(abajo del todo....:niidea:
se aceptan critica y comentarios...

Andres Varas :adios:
 
Última edición:
Amigo Andrés:

Se ve que le pones ganas a la guitarra. Te felicito sinceramente:D . Yo no voy a darte ninguna queja de tu actuación, que ya he podido verla, porque yo también tengo fallos como todo el mundo. Es normal. Al contrario, te mando muchos ánimos para que sigas en esa linea e trabajo. Así es como se consiguen las metas que te vayas proponiendo.

Un saludo. Para cualquier cosa...!

Pepe.:amigos:
 
Además te digo una cosa. Me parece un acto de humildad y valor colgar un video tocando la guitarra y exponiéndote a criticas tanto positivas como negativas...Me parece admirable. Yo...no podría:oops: .....Te felicito de nuevo!:mrgreen:
 
muchas gracia pepe tio suerte para ti tambien....

por cierto tengoun conocido en cordoba hablo por el mesenger.....

agregame si quieres : tolondano@hotmail.com

colaboro en el foro de la web de paco de lucia por si te gusta el flamenco....

Andrés:amigos:
 
Andrés

Reconozco el valor y el arrojo de actuar nada menos que en la tele. Felicidades. Eso sí que es luchar frontalmente contra el miedo escénico. Me gustó la entrevista, que trasluce amor y pasión por la música y la guitarra. Hablabas de tu intención de componer, a ver cuándo nos enseñas algo.