Video de mi actuación en tvcyl

Andrés Varas

New member
Hola.

Me he pensado mucho poner este video porque soy consciente de que todavia soy un músico muy incompleto y en este foro hay qmucha gente que es todo lo contrario..........:cry:

no tengo estudios de conservatorio y no me han enseñado bien pero aun asi el año pasado hice una actuación en televisión de castilla y león.....

me entrevistaron y toqué "lagrima" mi interpretación es solo regular pues mis conocimientos musicales son (de momento)justos....:oops:
pero ahi está:

www.4shared.com/file/1180466/ce830698/andresito_video_.html
Pd-hay que darle a dowmload(abajo del todo....:niidea:
se aceptan critica y comentarios...

Andres Varas :adios:
 
Última edición:
Amigo Andrés:

Se ve que le pones ganas a la guitarra. Te felicito sinceramente:D . Yo no voy a darte ninguna queja de tu actuación, que ya he podido verla, porque yo también tengo fallos como todo el mundo. Es normal. Al contrario, te mando muchos ánimos para que sigas en esa linea e trabajo. Así es como se consiguen las metas que te vayas proponiendo.

Un saludo. Para cualquier cosa...!

Pepe.:amigos:
 
Además te digo una cosa. Me parece un acto de humildad y valor colgar un video tocando la guitarra y exponiéndote a criticas tanto positivas como negativas...Me parece admirable. Yo...no podría:oops: .....Te felicito de nuevo!:mrgreen:
 
muchas gracia pepe tio suerte para ti tambien....

por cierto tengoun conocido en cordoba hablo por el mesenger.....

agregame si quieres : tolondano@hotmail.com

colaboro en el foro de la web de paco de lucia por si te gusta el flamenco....

Andrés:amigos:
 
Andrés

Reconozco el valor y el arrojo de actuar nada menos que en la tele. Felicidades. Eso sí que es luchar frontalmente contra el miedo escénico. Me gustó la entrevista, que trasluce amor y pasión por la música y la guitarra. Hablabas de tu intención de componer, a ver cuándo nos enseñas algo.

En cuanto a la actuación, como aficionado sin estudios de conservatorio ni nada que se la parezca, no soy el más adecuado para criticar.

Sí que puedo comentarte en base a mi experiencia, que cuando actuamos solemos buscar la pieza que más nos obsesiona o gusta en ese momento, que habitualmente es la que estamos montando, y no suele ser la que dominamos mejor. Sin embargo, no es la más apropiada para tocar en público. Si tengo que elegir una o dos canciones (o para el caso, veinte), yo siemrpe empiezo por las que domino con los ojos cerrados, aquellas que podrías tocar con completa seguridad del derecho y del revés. Y eso sí, siempre con covencimiento y el sentimiento que quieres comunicar. Irás más tranquilo, y el resultado será siempre mejor, para ti y para quien escucha.


¿Y qué más? Lo de siempre: tabaja mucho, con constancia. Sobre todo con constancia. Si trabajas regularmente y con covencimiento, siempre obtendrás buenos resultados.

Y si piensas dedicarte más a la interpretación, nunca es tarde para que busques a quien te enseñe bien... será la mejor inversión que puedas hacer.

Un abrazo,
Santiago
 
hola
de verdad te felicito por tu interpretacion de lagrima se te ve que estudiaste mucho, eres un guitarrista con mucho talento , en cuanto a la tecnica la posturas de las manos se ve que la has trabajado, y para no tener maestro vas por muy buen camino, yo toque esa obra cuando comenze a esyudiar guitarra y el cambio del 12 trate al 2 traste es lo complejo pero lo haces muy bien.
esntiendo la presion de tocar frente una camara y saber que te van a ver miles de personas pero lo hiciste relajado pensando siempre en un objetivo claro como lo es el pots-romanticismo de FRANCISCO TARREGA.
TE FELICITO eres un valiente:D :D :D :adios: :adios: :dios: :dios: :dios:
 
Gracias......................ahora estoy en tunez de vacaciones...............cuando vuelva te envio mas videos........................gracias adios.............:amigos: :amigos: :amigos:



Andres
 
Atrás
Arriba