Problema con aro quebrado

Ashaverus

New member
Saludos a todos lo que visitan este foro.

Bueno, yo tengo un gran problema, el aro de mi guitarra se quebro (se abrio) y quisiera saber como repararlo, pero no he encontrado ninguna explicación acerda de ese tema, y me gustaría saber que pegamento utilizar y como hacerle para repararla. Por lo pronto ya afloje las cuerdas porque tengo miedo que se abra más.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar y si no pueden, también gracias.
 
Hola Ashaverus!, Que tal si pones una foto?, asi nos hacemos una idea del problema porque puede ser algo leve o algo muy grave...en cualquier caso me parece bien que le hayas quitado la tensión de las cuerdas por lo que pueda pasarle, además yo tendría cuidado de no cambiarla mucho de sitio para que ahora que está abierta, la madera, no sufra con los cambios de humedad y empeore el asunto.

Saludos!
Juanjo
 
Hola Ashaverus. Suscribo lo que te dice el amigo Grimol, e insisto en lo de las fotos. Tenemos que saber que ocurre exactamente para poder ayudarte, si es posible.
 
hola Ashaverus, en principio, por lo general se trata de salvar o reparar el mismo aro, en su defecto se construiría uno nuevo, pero como dijeron los amigos, Grimol y Rafael, tendrías que mostrarnos una foto para poder decir con más excactitud cual sería la solución.


saludos para todos.
 
Atrás
Arriba