Conciertos de José M. Bailo

José Mari Bailo

Socio de la AGA
Hola amigos. Escribo para deciros que en los próximos días 5 y 7 de abril daré dos conciertos en Huesca y en Alcañiz (Teruel). Ambos se realizarán en el salón de actos de los conservatorios profesionales de dichas localidades. El programa será:

1ª parte

Luys de Narváez (pub. 1538 )
- Canción del Emperador (sobre un tema de Josquin)
- Diferencias sobre “Guárdame las vacas”

F. Sor (1778-1839)
- Variaciones sobre un tema escocés Op. 40

J. Rodrigo (1901-1999)
- Junto al Generalife

J. S. Bach (1685-1750)
- Chaconne en re m BWV 1004

2ª parte

Monográfica Leo Brouwer (1939- )
- Sonata
I. Fandangos y boleros. II. Sarabanda de Scriabin

- Suite Nº 2
I. Preludio. II. Allegro burlesco. III. Andantino

- 20 estudios sencillos​

Los dos conciertos tendrán lugar a las 20 horas y la entrada en ambos casos será gratuita. Todos estáis, por supuesto, invitados.

Salud y suerte.
 
Enhorabuena compañero por el evento y por el interesante repertorio. Una pena que me pilles un tanto lejos... xD.

Te deseo lo mejor para los dos conciertos:
:guitarris
:applauso: :applauso: :clap:
:clap: :applauso: :clap:
:clap: :clap: :applauso:
etc....​

:mrgreen:

Un abrazo.
 
Qué repertorio más bonito compañero. Cuánto daría por escuchar en vivo sobre todo esa chacona de Bach y los Fandangos y Boleros, sólo esas dos magníficas en público es para sacar los pañuelos. Suerte y un saludo desde Avila.:applauso:
 
Bonito (y duro) programa, Josemari: chacona y sonata de brouwer. Me lama la atención que toques las variaciones sobre un tema escocés de Sor, me gustan mucho y no se suelen escuchar a menudo.

Nada, nada, mucha mierda para tus conciertos y que seas profeta en tu tierra :victoria:
 
Gracias Alberto. La verdad es que esas variaciones me parecen muy interesantes y como tú dices están muy poco tocadas, al igual que la obra de Rodrigo, que no es para nada de las habituales del repertorio. Lo de tocar los XX estudios de Leo es una idea que me rondaba hace tiempo, ya que aunque han sido parte de la formación de todo guitarrista que se precie pocas veces se hacen en un concierto, y lo que pretendo al tocarlas es darles una entidad de obra de concierto, hacer con ellas una especie de suite.

Esperemos que salga todo bien, ya os contaré
 
Atrás
Arriba