videos de narciso yepes

Hombre, te puedo decir que si tiene una grabacion del concierto de aranjuez grabado en 1979. Supongo que lo sabrias. No te puedo decir con que orquesta lo interpreta pero es genial verle tocar la guitarra de 10 cuerdas. Para bajarlo, ya sabes, cualquier programa p2p. Espero que te sirva de ayuda
 
hola amigo.mira alguna vez he visto y escuchado fragmentos de ese material pero estaba fragmentado y en formato de CD para computadora y me ha parecido genial.Era una versiòn no comercial ,mas que nada de archivo.De ser la misma versiòn que tu y yo creemos fue grabada en vivo en Franckfurt en 1979 con la orquesta Sinfònica de la Radio Difusiòn de esa ciudad dirigida por Rafael Fruhbeck de Burgos.....
Ahora yo no la tengo y es por eso que he consultado al foro para ver si hay posibilidades de obtener ese u otros materiales del maestro.Talvez este en sistema VHS
Muchas gracias
AR ZE-Argentina
 
si, es esa. Yo la tengo "completa" (me faltan los dos o tres primeros compases) y al final te aparece lo que dices. Intenta lo que te dije de los p2p puede que lo encuentres entero y es posible que lo encuentres en vhs. Por cierto que hace poco consegui un video del mismo y gran concierto de aranjuez pero con angel romero (los hermanos romero) como solista y con el mismo director. Debe ser un campeon el tio. Bueno siento no poder ayudarte en nada mas porque he visto muy pocos videos de yepes por ahi. Mucha suerte
 
Gracias amigo
.te cuento que un amigo de Buenos Aires lo tiene en HVS asi que me hara una copia.Tambien he visto con asombro que en la pagina que hace algunas semanas mando nuestro colega Daniel Vissi esta esta versiòn del Concierto de Aranjuez con Yepes-Franckfurt Synphony Orchestra-Fruhbeck de Burgos, lastima que para bajarlo lleva mucho tiempo.
muchas gracias
AR ZE
 
En youtube aperecieron hace muy poco unos videos de un concierto, donde toca bellas piezas solo con su guitarra. aLtamente recomendable:macarra2:
 
Atrás
Arriba