Resultado Concurso I. S. Francesc Tárrega, Vilareal

Samuel Diz

Socio de la AGA
Categoría Mayores:

1º - Alejandro López Márquez
2º - Estefan Sánchez Gisbert
3º - Luís María Regidor Paín



Categoría Menores:

1º - Carlos Alberto Almoril Rojas y Javier Roldán Martínez (premio compartido)
2º - Sara Mezquita Soler
Finalista - Sandra Monfort Oliver



Cordiales felicitaciones a los premiados, especialmente a Luis Regidor, gran amigo y compañero de foro

Un saludo
 
Mis más sinceras y efusivas felicitaciones a los jóvenes laureados en este Concurso castellonense con 'solera', especialmente a Luis Regidor.

Ya te invitarás a unos vinillos...no?

Un abrazo!
 
LUIS "MARCHA" REGIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VEO QUE TAMBIÉN HACES MARCHA CON LA GUITARRA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TIO, ENHORABUENA POR ESE 3º PREMIAZO!!!! TAMBIÉN VEO QUE ESTAS SIGUIENDO LOS PASOS DE NUESTRO AMIGO Y FORERO JUAN IGNACIO, ESPERO PODER VOLVERNOS A VER PARA IRNOS DE JUERGA (NACHO ME DIJO LO DE GRANADA, PERO TENGO AUDICIÓN MAÑANA ASI QUE NI MODO :( )
UN ABRAZO MUY FUERTE

:adios: :adios:
 
Última edición:
Muchas gracias colegas!!!

Sientan requetebien vuestras felicitaciones, en serio.

-Samuel, ¡¡¡Muchas gracias apañero!!!A ver cuando te vienes pa Córdoba.
-Eduardo, ¡¡¡eso esta hecho!!! Pero no uno, dos, 3 los que sean. jajaj un abrazo
-Gus,Qué pena que no vinieras a Granada tio, bueno ya nos veremos, un abrazo tio grande!!

Mis felicitaciones a Alejandro y a mi gran amigo Stefan.
 
Enhorabuena Luis, me alegro mucho por Tí. y ya sabes que te toca invitarte a algo estas navidadesssssssssss.
unbeso
marian
 
A Luis Regidor... tengo entendido q en villarreal dan 1 y 2 premio solo... no inventes un tercero pq en las bases no ponia nada de 3º premio... estoy en lo cierto?
 
Estimado "anónimo", no conozco la bases del concurso en cuestión, pero me cuesta creer que alguien se invente un premio inexistente. Por otra parte, Luis Regidor (a quien tampoco conozco) no ha sido quien ha dado los resultados de este concurso así que, de haber "invención", no sería del premiado.

Me figuro que, si estás en lo cierto y en las bases no había más que dos premios, es posible que el jurado haya decidido dar un tercer premio, lo que no es tan raro (yo mismo recibí en un concurso un 2º premio-no remunerado- en un concurso en el que, según las bases, solamente había uno).

Un saludo y mis felicitaciones a los premiados
 
Hola "anónimo", perdona pero fue un error mio. Cuando me comunicaron el palmarés me lo dijeron así, por eso mismo lo puse de esa forma, más tarde me comunicaron que Luis simplemente fue finalista, pero aún así todas mis felicitaciones para él... Vuelvo a pedir perdón. Pero...te agradeceremos que si la próxima vez que escribas sea sin ser anónimo....

Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos, hace casi un mes que no me he podido conectar y veo que el foro sigue invadido de vez en cuando por anónimos, con mala leche.

Pues si, me lo inventé todo con Samuel, fue un plan "maligno" ideado para parecer más guay ante la comunidad forera, así que me has pillao chaval :clap: :clap: . Pero es una pena ya que planeaba algo mas gordo, como el GFA o algo así, ya me has chafao el plan, leches.......jajajajajaja

Bueno, ahora en serio, cuando escribió la noticia Samuel y luego Gusk y Eduardo (al cual vi el otro día en Córdoba después de mucho tiempo, un saludo) con tanta euforia, ni me di cuenta de que ponía 3er premio, así que lo siento si ha creado confusión, yo quedé finalista y más contento que un ocho, así que yo no me invento premios, anónimo, pero por favor no contestes, que ya bastantes problemas hay en el foro con anónimos como tu como para darle importancia a esta minucia.

Un gran abrazo a todos.

Luis.
 
Atrás
Arriba