Busco el concertino de Bacarisse

G

Guest

Guest
Hola soy nuevo aqui y estoy encantado de pertenecer a eta lista de correo.

Soy un tipo maravillado por las 6 cuerdas, pero toco el bajo en un grupo :-( . En fin, pero toco canciones que me bajo de internet con la guitarra española, me encanta.

La primera cuestion que tengo es, que busco la sinfonia nº de Beethoven, y el midi si puede ser. Tambien una canciona que me gustaria aprender es la de Concertino para guitarra y orquesta. Romanza, la toca Jose M Gallardo pero es de Salvador Bacarisse.

Gracias si me lo permitiis.

davidaded@eresmas.com
 
Hola David,
no creo que sea muy dificil encontrar la quinta (o novena) :) sinfonía de beethoven en Midi. Solo tienes que insistir y dar caña a los buscadores escribiendo midi, música Clásica, Beethoven o lo que se te ocurra.

En cuanto al asunto del concertino de Bacarisse mándame tu dirección y te mando la partitura para guitarra de la romanza, que es lo más famoso. Escríbeme desde la sección contactar de mi web que es más privado y así no tienes que escribir aquí tus datos.

Salu2 de un guitarrista más:

Oscar
 
hola a todos, soy un muchacho de 15 años, estudiante de guitarra clasica
Me encanta la guitarra y queria saber si alguno de ustedes tendran la partitura de fantasia para un gentil hombre o el concertino de bacarisse?
Los dos conciertos son muy bonitos, y pienso que cuando se toque uno de estos se toque toda la obra y no solamente el romanza o el adagieto........
Son conciertos unicos para mi, y quisiera comprarlos pero aca en donde vivo Bogota, Colombia, es muy dificil, todas esas paginas de internet venden mas que todo las partituras a europa y ademas con unos precios elevadisimos.
Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria infinitamente. Para los que me quieran ayudar mi correo es kevincasmac@hotmail.com, muchas gracias, bye.
 
Atrás
Arriba