Las uñas de David Russell

junn

New member
las uñas de david russell

Hola soy de El salvador pais donde murio el gran maestro mangore

soy un guitarrista mas solo que al observar a los grandes virtuosos de hoy digo que sus uñas son vitales para que la guitarra haga lo que el ejecutante le diga, ahora solo quisiera saber si alguien tiene akgun videoclase o imagen en la cual el gran david russel enseña sus uñas de todo perfil si alguien lo tiene le agradeceria que me las mande porfavor
 
Re: las uñas de david russell

junn dijo:
Hola soy de El salvador pais donde murio el gran maestro mangore

soy un guitarrista mas solo que al observar a los grandes virtuosos de hoy digo que sus uñas son vitales para que la guitarra haga lo que el ejecutante le diga, ahora solo quisiera saber si alguien tiene akgun videoclase o imagen en la cual el gran david russel enseña sus uñas de todo perfil si alguien lo tiene le agradeceria que me las mande porfavor

Hola Junn, creo que aqui puedes apreciar con bastante detalle las uñas de David. Sería interesante poder ver más imágenes de uñas, no tan solo de David Russell, sinó de otros grandes guitarristas. Que tal si abrimos un hilo con este fin y compartimos nuestras colecciones de fotos de uñas de los grandes Maestros de la guitarra ?
 

Archivos adjuntos

  • ungles-russell.jpg
    ungles-russell.jpg
    35,8 KB · Visitas: 521
Re: las uñas de david russell

Puede ser interesante observar cómo tiene las uñas David Russell, pero creo que para que nos sirva de orientación hacia el buen sonido, personal de cada cual, también habría que estudiar la forma de atacar la cuerda. :121:
 
Re: las uñas de david russell

Exelente idea paco pues creo que el estudiar las uñas de los grande s virtuosos nos puede ayudar a encrontar nuestra propia forma personalizada de nuestras uñas y estoy en la labor de conseguir el numero de telefono del gran david russell
pues como soy de el salvador consco a carlos payes el a hecho composisiones para david
y si tengo bastantes fotos pepe romero de parkening y de liona boyd si quieres mas informacion agregame a tu msn junn125@hotmail.com
 
Re: las uñas de david russell

Hola:
Aquí les dejo otra foto de las uñas del Maestro David Russell.
 

Archivos adjuntos

  • David Russell Mostrando Unhas 2.jpg
    David Russell Mostrando Unhas 2.jpg
    79,4 KB · Visitas: 475
mmm la verdad no sabia que tenia las uñas de esa manera, yo las uso con la misma forma pero al reves, osea la punta del lado donde ataco la cuerda, logre un buen sonido y velocidad, desde ya es muy personal pero por ai a alguien le sirve
 
Concuerdo con los demas de buscar nuestra propia forma de uñas. Hay un guitarrista alemán (de nombre James Wagner),que hizo una investigación bastante acertada sobre el tipo de limado de uña, según el dedo o la forma de la uña...talvez puedas buscar información acerca de él..(yo lastimosamente no la tengo en mi poder) tambien con mi humilde opinión, me parece que tienes que tener muy bien definida tu forma de ataque... ya que, te permitira encontrar un mejor sonido, por consiguiente un limado adecaudo de uña. Un saludo para todos los hermanos de El Salvador...desde Costa Rica.
 
Atrás
Arriba