más dobladores

Felipe Miguel

New member
Hola a todos. Soy nuevo en estos lares y enreda por vocación. Os he visto hablar de dobladores de aros. Quiero. Quiero hacer uno, pero necesito saber la potencia o la temperatura que ha de alcanzar (o las dos cosas mejor). A ver si me podéis dar ese dato.
Agradecido.
 
Felipe Miguel dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en estos lares y enreda por vocación. Os he visto hablar de dobladores de aros. Quiero. Quiero hacer uno, pero necesito saber la potencia o la temperatura que ha de alcanzar (o las dos cosas mejor). A ver si me podéis dar ese dato.

Amigo Felipe,

Bienvenido al foro. Ya hemos tratado este tema, ofreciendo datos que creo que pueden serte de utilidad. Mira en el índice de organología al que puedes acceder pulsando en la dirección que hay al final de este mensaje, o bien haciendo clic aquí.

La información que te interesa está en el apartado "Herramientas y útiles de los constructores". Sobre domadores hay ahora tres entradas (pulsa sobre cada una de ellas para ver la información disponible):

Domador de aros (1)
Domador de aros (2)
Domador de aros (3)

La última acabo de indexarla, ya que los expertos del foro están discutiendo del tema en este preciso momento.
 
Muchas gracias Julio. Aquí vienen millones de cosas. Me voy a poner las botas. No he respondido antes porque mi conexión de internet y yo, nos llevamos regular,solo. Me parece que os voy a preguntar un montón de cosas.

Me gustaría saber cómo se llama la herramienta para hacer los adornos de los aros (que se acopla a la dremmel o similar) y dónde comprarla o cómo conseguirla. (Creo que se llama copiador o algo así). No sé si viene en las herramientas de la página que me has indicado pero creo que no.

Muchas gracias otra vez
 
hola felipe el aparato que buscas para los filetes de aros y tapas lo puedes encontrar en comercial pazos yo lo compre la semana pasada no lo he probado pero creo que dara buen resultado .un saludo
 
Muchas gracias, noa. Eso es lo que estaba buscando. Voy a ver si lo puedo conseguir en mi tierra, porque no sé si se adaptará a mi minitaladro (que no es dremel).
Gracias. Volveré pronto a daros la vara.
 
Atrás
Arriba