estiramientos para guitarristas

EclypsE

New member
Hola sobatrastes¡¡¡
LLevo muchos años tocando en distintos grupos de música la guitarra eléctrica y este año he decidido a probar con la Clásica, y buff... si las manías las curaran los médicos...jejeje el caso es que se me cargan mucho las muñecas cosa que con la electrica nunca me ha pasado y estoy acostumbrado a ensayar con el grupo 4 o 5 horas. ¿Qué estiramientos o ejercicos físicos puedo hacer para evitar la temible TENDINITIS? GRACIAS¡¡¡
 
Movido al foro de Guitarra y Salud.

En los índices temáticos tienes toda la información acerca de lo que ya se ha hablado sobre este tema. Estos índices los tienes en mi firma por ejemplo. Concretamente, te interesa ahora el de Salud. Si después de consultar los hilos te surgen dudas, siempre puedes seguir planteándolas donde corresponda.

La guitarra eléctrica está en "la cúspide" de la facilidad a la hora de tocar para la mano izquierda. Es normal que cuando empieces con la clásica notes ese cambio, pues hay que pulsar "más y mejor", como quien dice. Mi consejo es que no fuerces (y que leas la información que viene en los índices, claro :p).

Un saludo.
 
Muchas gracias y perdón por el despiste de no mirar bien el índice, soy nuevo en esta página y aun no estoy muy familiarizado con ella, seguiremos foreando¡¡ ciao¡¡¡
 
Atrás
Arriba