pam i

J

javi

Guest
Ke puedo hacer para ke mi tremolo cuando lo hago rapido no suene pam i pam i.Lo intento estudiar lento luego acelero un poco. lo grabo en el ordenador, le relantizo la velocidad en el programa del computer para escuchar el fallo y siempre el mismo rollo :suena pam i.
 
javi dijo:
...lo grabo en el ordenador, le relantizo la velocidad en el programa del computer para escuchar el fallo y siempre el mismo rollo :suena pam i.
No sé que tarjeta de sonido tienes, pero si no es muy buena también puede ser que el error venga de ahí, o incluso del software que utilizas.
En principio todo apunta a que el error es por tu forma de tocar porque siempre se separa la nota del mismo dedo, pero bueno.

Quizás debas trabajar más la precisión en el ataque y la velocidad entre medio e índice.
Vigila las uñas. Si no tienen la misma longitud unas tardarán más en pasar por la cuerda que otras, y esto va a afectar al ritmo.

Un saludo :adios:
 
javi dijo:
Ke puedo hacer para ke mi tremolo cuando lo hago rapido no suene pam i pam i.Lo intento estudiar lento luego acelero un poco. lo grabo en el ordenador, le relantizo la velocidad en el programa del computer para escuchar el fallo y siempre el mismo rollo :suena pam i.

¡Ojo con lo que haces después de que grabas tus trémolos!
A velocidad normal 1X si está bien echo no tiene porueue escucharse con galope,
al ralentizarlo -1/2X y sobre todo -2X de velocidad, se puede escuchar el ¡pum!
tu ti qui, ¡pum! tu ti qui, en la interpretación de casi culaquier guitarrista.

Haz la prueba si quieres con alguna grabación de algún guitarrista conocido,
el caso es que a velocidad normal no se escuche tanto la mecánica de este efecto.

P.D.: Soy Felixander pero olvidé mi contraseña, ya haré algo para recuperarla.
 
Atrás
Arriba