Oscar herrero, partituras

Hola,

al principio del DVD de Oscar Herrero, "La guitarra flamenca paso a paso VOL 1", toca Oscar una piesa llamada "la bulería De colores", me pregunto donde puedo encontrar las partituras de esta piesa.

att.
Alvaro
 
Hola Alvaro. Yo tengo es partitura. En realidad tengo la partitura de "de colores", "eclipse" y "el rastrillo" que son las tres piezas que toca al principio de cada volumen. No recuerdo muy bien de donde saque el libreto pero lo tengo, se llama "libro de partituras: temas de introducción a la serie de videos guitarra flamenca paso a paso". Veo que pediste esa partitura en el año 2005 pero es que yo acabo de descubrir este foro. Si todavia sigues interesado hazmelo saber e intentare pasartela o decirte donde encontrarla. Un saludo.
 
Hola Luis,

mira acabo de ver esto porq justamente estoy buscando las partituras, ya que solo tengo los dvd's, y es una faena. a ver si me pudieras ayudar!

muchas gracias!

un saludo
 
Se recuerda que el intercambio, a través de éste medio, de partituras o material protegido por derechos de autor y copyrigth incumple las normas de este foro.
Leer normas del foro.
 
Me acabo de inscribir al foro, pues estoy buscando algo sobre guitarra clasica. Veo que tienen algunas partituras... Si me pudiesen enviar a mi correo se los agradeceria. Quiero empezar a practicar algo sobre ello. Mi correo es iyo_el@hotmail.com. Saludos y gracias de antemano.
 
Siempre he intentado respetar la Ley y las Normas de Convivencia, incluso las Normas de este foro. Aunque no este en absoluto de acuerdo con ellas.

Ahora parece que más de un directivo de la SGAE va a dar con sus huesos en la carcel, solo tengo la esperanza de que todo esto sea el principio del fin de la tirania.
 
Estamos hablando de Normas del Foro para intercambio de partituras, Administrador que elegantemente recuerda su prohibición, tema cerrado, fin del intercambio cultural.
Perdona que algunos andemos tan "cortitos" en Cultura- dependemos de cinco partituras al año, eso si, debo de buscar largas horas en un mar infinito, me cansa y exaspera, desgraciadamente a mi profe también, pero a él, afortunadamente para mi, le da resultados.
En mi caso no es el coste, llevo cientos de euros en libros de partituras inadecuados, un día cae una preciosa partitura bastante currada en mis manos (gratis), tres meses de disfrutar con ella y Bulería por medio conseguida, con la manía de la ley muchos de estos pequeños e insignificantes eventos culturales no suceden, por tanto entiendo que es un acto anticultura.
 
Estamos hablando de Normas del Foro para intercambio de partituras, Administrador que elegantemente recuerda su prohibición, tema cerrado, fin del intercambio cultural.
Perdona que algunos andemos tan "cortitos" en Cultura- dependemos de cinco partituras al año, eso si, debo de buscar largas horas en un mar infinito, me cansa y exaspera, desgraciadamente a mi profe también, pero a él, afortunadamente para mi, le da resultados.
En mi caso no es el coste, llevo cientos de euros en libros de partituras inadecuados, un día cae una preciosa partitura bastante currada en mis manos (gratis), tres meses de disfrutar con ella y Bulería por medio conseguida, con la manía de la ley muchos de estos pequeños e insignificantes eventos culturales no suceden, por tanto entiendo que es un acto anticultura.

No te perdono nada, si es que hay algo que perdonar.

Tampoco pongo límites al intercambio cultural y no tengo ya nada que ver, a parte de la amistad, con la moderación o la administración de este Santo Lugar.

En mi opinión, es ahora es cuando has empezado a hablar de la regulación del intercambio de partituras, y no antes. Tu anterior mensaje mencionaba "la Ley y las Normas de Convivencia, incluso las Normas de este foro". A mí eso me parece muy general, un "arremeter contra todo", y así lo expresé: hay normas en este Foro que son algo más que sensatas.

Quiero creer que para generoso y desinteresado, yo. Creo también que, en caso de que relaciones mi participación en este hilo con la situación que estás esbozando en relación con el precio de las partituras y su calidad, estás confundiendo quién es el responsable de las desgracias que te afligen.

Ya te decía, no "te perdono" nada... no me parece que sea realmente ese tu deseo.
 
Me parece estupendo y fantástico los lugares que usted modere o deje de moderar y mi desgracia, básicamente es pagar el sueldo y la incompetencia a políticos, representantes e inútiles varios que impiden la cultura.

Evidentemente, el moderador elegante que ha aparecido en el hilo llamado O.H. PARTITURAS era el Sr. Gran_adino.
 
mi desgracia, básicamente es pagar el sueldo y la incompetencia a políticos, representantes e inútiles varios que impiden la cultura.

Evidentemente, el moderador elegante que ha aparecido en el hilo llamado O.H. PARTITURAS era el Sr. Gran_adino.


Me alegro de que gane Vd. dinero suficiente para perpetuar la inutilidad imperante con una parte del mismo, no sin dejar de hacerle notar su complicidad en el proceso.

Obviamente el segundo mensaje de Vd. en este hilo se refería a uno anterior escrito por un moderador hace ya 10 meses... disculpe Vd. mi presunción.

Quizá, si hubiera incluido Vd. un cuadro con la cita de parte del texto del mensaje a que Vd. se refería, hubieramos ahorrado ambos una parte de nuestro tiempo (y alguno de nosotros dos habría perdido esta gran oportunidad de seguir jugando al despiste).

No voy a poner más esfuerzo a su disposición elaborando una traducción útil en un medio que tiene el castellano por idioma, pero puedo hacerle partícipe, a Vd. también, del texto que compartí ya en otro mensaje; un texto con el que intenté explicar el proceso de elaboración de citas con el software del Foro a un usuario anglo-parlante: https://guitarra.artepulsado.com/fo...obre-el-tiro-de-la-guitarra&p=82887#post82887

No sé si esa habilidad de citar con corrección en un foro, si ese conocimiento, puede elevarse a la categoría de Cultura, pero en cualquier caso me parece que contar con ella es una medida que resulta de lo más higiénica a los usuarios de este medio.
 
Atrás
Arriba