Transcripción de la Danza del Molinero por Rafael Balaguer

José Manuel Campoy

Moderator
Miembro del equipo
Hola, es la primera vez que me acerco a este foro y estoy encantando de poder hacerlo y exponer algunas dudas sobre temas relacionados con nuestro instrumento. Un saludo a todos.
¿Alguien sabe si de verdad existe una transcripción de la Danza del Molinero, de Manuel de Falla, realizada por Rafael Balaguer? Muchos guitarristas que la han grabado ponen en la carpetilla que la versión es de este guitarrista y que está publicada en la Chester (esto en el disco de Ernesto Bitetti, que en un correo electrónico me dijo que estaba publicada en la Unión Musical, que a su vez la editorial desmintió). En resumen que no he conseguido aclarar nada. Yo supongo que ha debido circular por ahí a nivel de fotocopia del manuscrito. ¿Alguien tiene noticia? en caso afirmativo ¿alguien sabe como conseguir esta fotocopia?
Quizá alguno de estos guitarristas que en sus discos dicen que tocan la versión de Balaguer podrían facilitar la partitura a los que la buscamos. No todos somos guitarristas profesionales pero no por ello sentimos menos devoción por nuestro instrumento.
Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba