La web del guitarrista Ricargo Gallén

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos del foro de guitarra.artelinkado.com ,
por fin :D puedo comunicaros que la página oficial del guitarrista español Ricardo Gallén ya está "online". Para quien no haya oído hablar de "peazo" de músico e inmejorable intérprete (aunque creo que es difícil hoy en día) comento que es uno de los mejores guitarristas de la actualidad y tengo la suerte de poder decir que además es un buen amigo.

Podeis visitarla en este enlace: http://ricardogallen.com


Hace meses que anuncié por aquí que estaba trabajando en en este proyecto y aunque poco a poco iremos poniendo más contenidos (lo próximo serán grabaciones y videos) ya está totalmente visible la sección en castellano.

Al navegar en ella, no os perdáis su impresionante currículum, las entrevistas, las críticas a sus discos, y por su fuera poco, tiene un foro y un libro de firmas al estilo de esta web ;)

Tanto Ricardo como yo esperamos vuestras visitas.

Podeis responder a este post comentando qué os ha parecido el fruto de todos estos meses. Ahora que ya tendré más tiempo, comenzaré con la reestructurazión de esta otra, vuestra web.



Saludos de un webmaster :) y guitarrista más:

Oscar López
 
la web de gallén

Hola, Óscar. Supongo que debiste estar muy ocupado :shock: y ahora debes estar satisfecho y algo emocionado por este logro de cual tú eres pieza fundamental. :p Te felicito en serio y desde luego al maestro Gallén por tener esa magnífica página. Desde luego te agradezco otra vez el haber compartido conmigo los avances de este proyecto abierto ahora a todo el muno guitarrístico. ;) desde aquí brindo (con un vasito de "chesco", o sea refresco embotellado :mrgreen: y frio, porque ufff que calor está haciendo 8) ) por este logro y deseo para ustedes lo mejor en esto. :D
Seguiremos en contacto ¿sale y vale? ;)
Ah, por cierto, desde luego que voy a recomendar esta nueva página de Ricardo entre mis amigos así como lo estoy haciendo con esta.
Ahí nos vemos ;)
 
Atrás
Arriba