Disculpas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:guitarris Envio este mensaje para disculparme con las personas a las que fueron referidas mis escritos hechos en el tema El honor de Linares y la Fundación Andrés Segovia. Respecto a éste pedir repetidas disculpas por mis declaraciones en tanto en cuanto a quienes pudieran haber molestado. En muy especial a los hnos. Cuenca, debido a que a ellos fue a los que mas ataqué.

Estas declaraciones se hicieron desde la ira y sin fundamento alguno. Ahora un poco más frío todo se ven los errores que uno ha podido cometer. El daño imagino que habrá sido grande debido al alubión de comentarios vertidos en esta foro por mucha gente. Por esto mismo mi más sincero arrepentimiento, ya que, si públicamente hice opiniones contrarias a ellos, públicamente es de recibo realizar las disculpas.

Espero que si no puedan terminar con el dolor de estas personas si del todo paliar su malestar que también es el mío debido a que ésto no está bien.

Por todos estos motivos y reiterando las disculpas a los hnos. cuenca y todos los afectados por mis palabras mi más sinceras disculpas a los mismos.

Un saludo
 
Cuando se habla tan claro como hablaste tú, es porque se tienen argumentos, sino ,lo mejor es callarse o...¿debemos de pensar que lo que pusiste acerca de que eras un alumno del centro donde trabajan estos señores y que por eso no dabas tu nombre...y al ver que han hecho como que ha llamado su abogado para preguntar los IP de todos los escribientes incluidos y especialmente los que tenían seudónimos o eran anónimos?
Antes de escribir o hablar tan duramente se medita, o de lo contrario hay que pensar lo que acabo de referir;ya que dabas argumentos claritos y concretos.
Mal, muy mal
 
No quería de decir que artelinkado haya hecho como que han llamado...sino todo lo contario..ellos han llamado haciéndose pasar por su abogado para intimidar a los responsables( no sólo de aquí,sino del periódico de Linares y de más sitios donde este tema continúa... )e intentar conseguir los famosos IP(cosa que parece de risa)
Un saludo
 
Señores:

Es mi deber comunicarles y así lo hemos decidido el administrador y los colaboradores, que Guitarra .artelinkado.com va a desentenderse a partir de ahora mismo de cualquier cosa, asunto o persona relacionada con todo este tinglado a no ser que creamos que pueda aportar alguna cosa nueva, interesante y beneficiosa para la guitarra y su divulgación. Así que agradeciendo a todos y cada uno de los contertulios su participación y con la intención de no abrir nuevos focos de conflicto, hemos decidido atajar la cuestión y dar el tema por zanjado, y disculpándonos de antemano si alguna vez ha podido interpretarse mal nuestro papel en todo esto.

Salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba