PDA

View Full Version : Un huequito (huecazo) para el jazz

Inma Valvulilla
20-08-2005, 01:00 PM
Yo también me dispongo a compartir mis experiencias de la semana pasada. Fui a un curso de jazz a Lagos, (Algarve, en Portugal). Vengo con las pilas cargadas en ritmos, armonía e improvisación. Aquí dejo el link de fotos por si alguien se anima a venir el año que viene, del instrumento que sea. Curso 50 euros, (una semana entera) con conciertos gratis, camisetas gratis, jam sessions por la noche con copas gratis... un tesoro que tenemos a 5 horas escasas de viaje y que nadie lo conoce. Y con los increíbles músicos de jazz que hay en Portugal, además de grandes personas.

http://www.fcastelo.net/galeria/swing

(siento salir tan seria, la concentración!)

inma heredia
20-08-2005, 02:21 PM
fui el año pasado al festival de lagos jazz. fue un lujo tener a profesores reconocidos a nivel mundial (paulo gomes, mario delgado, michael loren, hugo alves y rodrigo monteiro) y los conciertos de cada noche eran impresionantes. nos lo pasamos genial, y además de lo barato de portugal, y las preciosas playas de lagos, nos dieron un repaso bueno. es bueno abrirse a todas las músicas, y a quien le guste este mundillo que no dude en ir el próximo año.

(a mí desgraciadamente me coincidió este año con hinojosas, a ver por qué me decido el próximo agosto, difícil me lo han puesto...)

valvulilla, no te respondí porque en hinojosas no habia muchos ciber, la verdad xDDDD el amelie causó furor!!!! un besot