Libro dedicado al Universal Almeriense

  • Iniciador del tema pepe pc
  • Fecha de inicio
P

pepe pc

Guest
Hace poco me regalaron un libro que me cautivo desde un principio escrito por
D.Jose L. Romanillos, ANTONIO DE TORRES , GUITARRERO, SU VIDA Y OBRA.
Es un documento de precisa informacion de embriagador texto donde te lleva a un tiempo en donde todo era mas dificil y complicado donde no se conseguia los mismos recursos para poder construir, eran grandes genios aqueyos artesanos, donde cumplian con la tecnica e intuicion. Por lo que llevo leido algo si interpreto da igual la epoca donde viva un constructor las dificultades son siempre las mismas o sino lo creeis adquirir el libro y leerlo, aqueyos que sean artesanos o que esten intentando ser podran entender lo que este Grande que fue D. Antonio de Torres paso en su vida.
 
hemos tenido que esperar 17 años para verlo traducido al castellano,solo la diputacion de Almeria ha tenido la lucidez necesaria para comprender que es un libro IMPRESCINDIBLE en todo lo referente a la guitarra.Me consta que el Sr Romanillos ha hecho lo imposible porque esta traduccion hubiese llegado antes,pero encontro todo tipo de impedimentos.Muy pronto veremos como este libro sera de difusion general y su aparicion cambiara la idea actual de la lutheria en nuestro pais. Al tiempo.
 
Anónimo dijo:
hemos tenido que esperar 17 años para verlo traducido al castellano,solo la diputacion de Almeria ha tenido la lucidez necesaria para comprender que es un libro IMPRESCINDIBLE en todo lo referente a la guitarra.Me consta que el Sr Romanillos ha hecho lo imposible porque esta traduccion hubiese llegado antes,pero encontro todo tipo de impedimentos.Muy pronto veremos como este libro sera de difusion general y su aparicion cambiara la idea actual de la lutheria en nuestro pais. Al tiempo.

Amigo Anónimo,

Por la parte que me toca, te doy las gracias por tu entusiasta opinión sobre esta edición del libro escrito por José L. Romanillos. Parece que ya es complicado hacerse con un ejemplar, así que invito a los interesados a que se den prisa en conseguirlo.

Por último, señalar que en el foro hemos hablado del libro aquí.
 
la manera mas segura de obtener el libro,es dirigirse al propio autor.
 
Atrás
Arriba