Profesor en Carcaixent (Valencia)

  • Iniciador del tema xemac
  • Fecha de inicio
X

xemac

Guest
Hola a todos, ¿saben de alguien que dé clases de guitarra básica en Carcaixent (Valencia)? o cercanías, pues me cuesta aprender de forma autodidacata ya que me bloqueo.

Tengo 38 años y me desmoraliza mucho cuando no avanzo, ya que se dán muchos pasos a ciegas y que cuesta ver los defectos por falta de experiencia, cosa que un profesor o entendido te rectifica constantemente, gracias.
 
Saludos amigo frustraillo... jeje perdona por el adjetivo. Yo estudio en valencia y estoy alli todo el curso asi q si quieres clases o alguna ayudita no tienes mas q decirmelo. Ciao!!
 
xemac dijo:
Hola a todos, ¿saben de alguien que dé clases de guitarra básica en Carcaixent (Valencia)? o cercanías, pues me cuesta aprender de forma autodidacata ya que me bloqueo.

Tengo 38 años y me desmoraliza mucho cuando no avanzo, ya que se dán muchos pasos a ciegas y que cuesta ver los defectos por falta de experiencia, cosa que un profesor o entendido te rectifica constantemente, gracias.

Creo que podría ayudarte, doy clases en Alcira, Gavarda y Guadassuar, además de en el coservatorio de Almussafes.
 
Atrás
Arriba