Compra seria por internet

Carlos2001

New member
Hola a todos: aunque un poco desconfiado aún, estoy evaluando seriamente la posibilidad de adquirir material por internet. Lo que que quiero pedirles es que si alguien conoce comercios que operen a través de Internet y que por sobre todas las cosas sean "serios", confiables, buenos comerciantes, me pasen el link para contactarme con ellos.
Desde ya les agradezco, un saludo desde Argentina.
Carlos.
 
Buenas Carlos2001, saludos de nuevo :). Bienvenido al foro. Te recomiendo que mires nuestra sección de Enlaces de la web. Además, puedes encontrar información relativa a lo que necesites usando la opción de "Buscar" del foro (en la parte superior de la ventana) o mirando en los índices temáticos, que los tienes en mi firma por ejemplo.

Aquí tienes una tienda de todo tipo de instrumentos y accesorios, así como software, hardware, etc., etc.. Es alemana pero envían a todo el mundo y el trato es excelente (en español si lo deseas). http://www.musik-produktiv.com

Y sobre partituras, guitarras, libros, cd's y vídeos, tienes http://www.casaluthier.com. Es española pero envían a todo el mundo, eso sí, tienes que comprender que los gastos de envío son los "normales", osea, elevados.

Un saludo.
 
Por cierto. ¿Es cierto que en nuestro país los libros y las partituras así como los instrumentos musicales estan considerados como artículos de lujo? Alguien puede ilustrarnos sobre el tema?

Salud
 
Respecto a los libros, "antaño" era así. De las partituras y los instrumentos no tengo referencias, pero la idea es totalmente plausible.

Además, para mí mis guitarra son mucho más que artículos de lujo :p.

Un saludo, y a ver si alguno nos cuenta una hermosa historia al respecto.
 
Hola Carlos2001,

Tiendas serias y confiables que conozco son:
guitare-diffusion.com para partituras, CD, DVD, cuerdas y accesorios
y saitenkatalog.de para cuerdas (muchísimas) y algunos accesorios.
He comprado varias veces sin ningún problema.

Un cordial saludo.
 
Hola a todos!! gacias por las respuestas, pronto visitaré las páginas y veré!!.
Con respecto a los libros: no se si son un producto de lujo, más bien podríamos decir que al menos en Argentina el material editado es un bien escaso y por lo tanto caro! Se pueden conseguir cosas, no digo que no, pero no es tan sencillo.
Por otra parte no se consigue todo! si accedes a una edición nueva de algún libro u otras obras de reciente creación y edición lo más probable es que algún amigo que está fuera del país se contacta con su amigo de acá y le envía un juego de ese material, luego ese le comparte eso a un amigo, jeje, vaya cadena no? pero es la alternativa. Una cosa más! hay que considerar también que debe haber editoriales que no tienen una fuerza de expansión tan grande como para abarcar varios países, eso también debe tener que ver al momento de saber que por aquellos lados quizás hay más material disponible que en otros. Veo que con los CD pasa mucho, de repente vas a una disqueria y perdido en el fondo de una batea encontrás un super disco de un gran intérprete pero como está grabado en un sello desconocido su distribución y difusión es escasa y también el costo (esa es una buena jeje).
Bueno, no me quiero extender más. Saludos para todos.
 
Atrás
Arriba