Postgrado

Hola a todos, mi consulta se la dirijo particularmente a José Mari Bailo y a aquellos que puedan ayudarme en relación al Postgrado con Demetrio Ballesteros. Me gustaría saber si aún se realiza y dónde podría dirigirme para obtener información. Gracias.
 
Susana Jorge Rodríguez dijo:
Hola a todos, mi consulta se la dirijo particularmente a José Mari Bailo y a aquellos que puedan ayudarme en relación al Postgrado con Demetrio Ballesteros. Me gustaría saber si aún se realiza y dónde podría dirigirme para obtener información. Gracias.

Hola Susana:

Yo realizé hace algunos años un curso de postgrado con Demetrio Ballesteros.
Trabajar co Tito (como se le conoce familiarmente) ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi etapa de formación.
En relación al Postgrado lo mejor es que te pongas directamente en contacto con Èl, pues para formalizar la matrícula necesitas su "visto bueno". Lo demás es sólo tema administrativo (prescripción, matrícula, pruebas...) que podrás consultar dirigiéndote al RCSMM de Madrid.
Un saludo
 
Hola Susana, perdona que haya tardado en contestarte pero es que me encontraba de viaje desde hace algunos días y no había visto tu mensaje (por cierto, ¿nos conocemos?... como me mencionas expresamente en tu pregunta supongo que si).

Javier Riba ya te ha contestado por mí. Siento decirte que efectivamente el Conservatorio Superior de Madrid (Atocha) ha suspendido indefinidamente sus planes de estudios de postgrado. Solo añadir que para mí también fue un auténtico privilegio estudiar con Tito en todos los planos posibles. Le tengo una gran admiración y un enorme agradecimiento. Para él solo tengo palabras de elogio y aunque no tengas ya esa oportunidad de estudiar en Atocha te invito a que realices algún curso con él. Estoy convencido de que no saldrás decepcionada.

Recibe un afectuoso saludo. Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba