Festival de Cartagena

José Mari Bailo

Socio de la AGA
8º edición Cursos Internacionales de Cartagena

Hola a todos, ¿qué tal? Me gustaría comentaros que entre los días 22 y 30 de este mes estaré en Cartagena (Murcia) asistiendo a la 8ª edición de los Cursos Internacionales de Música en dicha localidad. Es un festival multidisciplinar, pero el curso de Guitarra está dirigido por Joaquín Clerch, Catedrático de la Hochschule für musik de Düsseldorf (profesor a la sazón de alguno de los colaboradores de este foro a los que todos conocéis, como Pedro Mateo González, Rafael Aguirre o Toni Cotolí). Espero que este año sea tan interesante para mí como lo ha sido los dos anteriores (seguro que lo será).

Si alguno de los usuarios del foro vais a asistir podríais decirlo aquí. Será un placer encontrarse con cualquiera de vosotros por esas tierras guitarra en mano.

En cualquier caso quería deciros que cuando vuelva haré una pequeña crónica del festival y colgaremos unas cuantas fotos para que todos veáis el buen ambiente que seguro vamos a tener en el curso. Desde aquí os invito a asistir algún año al mismo o al menos a que conozcáis a Joaquín Clerch, a quien considero sin lugar a dudas un Maestro de Maestros y con quien cada día que pasa me siento más contento de poder trabajar (aunque solo pueda ser, por desgracia, de manera esporádica).

Si queréis información sobre los cursos del festival de Cartagena podéis echar un vistazo aquí:

http://www.altermusici.com

Si queréis leer la interesantísima entrevista que Óscar López le hizo a Joaquín en el marco del festival de Torrent en junio de 2002 pinchad este enlace:

https://guitarra.artepulsado.com/guitarra/entrevista_joaquin_clerch.htm

Salud y suerte. J. M. B.
 
Q tal amigo maño! Te confirmo que estare por alli asi q nos veremos, cuanto tiempo ya e! Si sabes algo de cuando hay q estar por alli y donde... ya sabes. Nos vemos pronto, un abrazo!
 
Re: 8º edición Cursos Internacionales de Cartagena

Amigos, conocen festivales de guitarra en latinoamerica?
 
Re: 8º edición Cursos Internacionales de Cartagena

Qué os vaya muy bien en Cartagena, hay un compañero del foro que vive alli, Daniel Vissi, yo vivo a 1h más o menos.
Mis saludos
 
Atrás
Arriba