Felicidades, Rodolfo José

Israel Jaime

Administrador
Miembro del equipo
Buenas, desde aquí quiero felicitar a nuestro compañero de foro Rodolfo José Rodríguez. Te deseo que pases un feliz día rodeado de tus seres queridos.

Un saludo :).
 
Amigo Rodolfo
Muchas felicidades, muchos días felices y muchas horas de guitarreada provechosa te deseo desde México
Salu2
atte.
Sergio Gasca
 
Aunque un poco tarde me sumo a las felicitaciones. Como no dices nada, supongo que estarás de vacaciones ¿verdad?

Un fuerte abrazo:

Oscar López :mrgreen:
 
Felicidades!. Un fuerte abrazo desde la calurosa Córdoba, amigo Rodolfo. A tocar la guitarra con moderación y a ver mucho y buen cine, claro está.
 
Vaya, un poco tarde :oops: :oops: pero bueno, Rodolfo, que cumplas muchos mas y lo disfrutes con tu familia y demas seres queridos, ahh y la guitarra también jajaja un abrazo desde Córdoba,

Saludos :adios:

Gusk20
 
Vaya despiste, Rodolfo. Siento haber tardado tanto en felicitarte, pero vamos, que cumplas muchos más y los demás lo veamos.
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!.

Un fuerte abrazo:

C.R.C.
 
Muchíiiiisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, majísimos, os lo agradezco de verdad. Efectivamente, como bien supone Oscar, estoy de vacaciones, en Castellón precisamente -si hay alguien de Castellón, que dé un toque para echar una cerveza-. A ver si voy a Villa-Real en estos días, que es algo detrás de lo que llevo muchos años, y prometo enviar fotos, quiero ver el museo de Tárrega, intentaré ir pasado mañana.
Ha sido un detalle lo de las felicitaciones. ¡Demonio, nunca me había felicitado tanta gente por mi cumpleaños -a excepción hecha de los de casa-!.

Un abrazo a todos y gracias una vez más.
 
Atrás
Arriba