¿Cual ha sido el Concierto que más has disfrutado?

Maribel Alcolea

Moderadora
¿Cual ha sido el Concierto en el que más has disfrutado?

Yo salí encantada el verano pasado en Córdoba en el Festival, bueno encantada es poco..
Concierto de Barrueco y Al di Meola
 

Archivos adjuntos

  • Barrueco y Al di Meola.jpg
    Barrueco y Al di Meola.jpg
    40,4 KB · Visitas: 27
Saludos Maribel y foreros... Pues hasta ahora en muchos he disfrutado, pero escogiendo, tengo tres conciertos con los q me quedo, cada uno tiene algo de especial y de los q salí totalmente maravillado.
Uno de ellos fue la primera vez q vi a David Russell, en el Palau de Valencia, hará ya 4 años, ese día David estaba especialmente inspirado. También opino lo mismo de varios de los conciertos q he visto a Ricardo Gallén, muy fuera de lo común.
El tercero en discordia, es uno q le vi a Gerardo Nuñez en el festival de Torrent, hace tb unos años, que fue el q más me ha sorpendido nunca, pq fui sin haber oido hablar nunca de él y la sorpresa fue la leche! :applauso:
Esos son mis tres, hasta hoy, espero que después del festival de Córdoba pueda meter el concierto de Wiilliams y Cotsiolis y ya sean 4.... Un saludo!
 
A mí me impresionaron mucho los conciertos que escuché del maestro de Alcoy José Luis González Juliá en los cursos que cada año ofrecía en la casa de cultura de Estella (Navarra). Fui tres veranos da finales de los 80. Falleció hace unos ocho o nueve años y creo que los cursos los sigue impartiendo todavía quien fue uno de sus alumnos predilectos, Manuel Babiloni. El "maestro González" más que un virtuoso era un gran intérprete, arreglista y compositor, al menos en la última etapa en la que yo le conocí. Poseía una guitarra Ramirez del año 64 que le había regalado Andrés Segovia, de la que sacaba un sonido dulce que te traspasaba el alma, por decirlo de una forma poética.
 
Buenas. Tengo muchos buenos recuerdos, pero si hay que destacar... Ricardo Gallén en Écija, pues yo apenas sabía nada de él. También coincido con Pedro en lo de Gerardo Núñez, he asistido a dos conciertos y me han encantado, como ya comenté en una crónica del foro. Merecen la pena muchísimos más, pero bueno... eso sí, el más "curioso", en el mejor sentido de la palabra, creo que fue el de nuestro compañero Eduardo Garrido. Un saludo.
 
Con las ganas q me quedé de ver el ultimo concierto que ofrecio el amigo Eduardo Garrido... y ahora vas tu Israel y me pones los dientes largos... siesque.... ;) jejeje por q dices q fue curioso, cuenta cuenta!!! ciao!
 
Atrás
Arriba