PDA

View Full Version : Curso de guitarra de Cantabria - COMILLAS - del 19 al 30 de Septiembre de 2005

Óscar López
25-06-2005, 12:18 PM
http://www.guitarcomillas.com/imgs/logoguitar.jpg

Estimados amigos,
según me acaban de hacer saber los organizadores del curso, ya está disponible en su web la información con todo lo relativo a este año aquí (http://www.guitarcomillas.com). Os hago un pequeño adelanto:

ACTIVIDADES:
Seminario de Análisis del Repertorio Guitarrístico
Música de Cámara
Clases individuales de interpretación a cargo de Carlos Oramas, Ana Jenaro, José Manuel Fernández y Miguel Trápaga
Taller de Fisioterapia: Virginia Azagra
Ciclo de Conciertos en el Palacio de Sobrellano

PROFESORES
Carlos Oramas
Ana Jenaro
Miguel Trápaga
José Manuel Fernández

CONCURSO:
Los alumnos activos podrán participar en el Concurso Internacional de Guitarra de Cantabria.

Nivel superior

Los candidatos presentarán un programa de libre elección, que incluya dos obras como mínimo, con un tiempo total de 25´.

PRIMER PREMIO:

• Una guitarra de concierto
• Un concierto a celebrar durante el ciclo que organizará el Curso de Guitarra de Cantabria en su siguiente edición.

SEGUNDO PREMIO:

• Una guitarra de concierto

Las guitarras han sido construidas expresamente para este concurso por ARTURO SANZANO Y JESÚS TERRER.

La elección del instrumento queda a discreción del ganador del primer premio.

Nivel Medio

Para los aspirantes que hayan realizado hasta 6º curso.
Presentarán un programa de libre elección, que incluya dos obras como mínimo, con un tiempo total de 15´.

PRIMER PREMIO:

• Un cheque de compra de material musical por valor de 601€ donado por Opera Tres ediciones musicales de Madrid.

SEGUNDO PREMIO:

• Un cheque de compra de material musical por valor de 300€ donado por Polimúsica.

Los premios podrán ser divididos o declarados desiertos a propuesta del jurado.

A ver si este año me puedo pasar... :roll:

Anónimo
30-09-2005, 01:15 PM
Felicitaciones al ganador Eugenio González Prado de Chile!!!!