PDA

View Full Version : I Festival Int. de Guit. Villa de Gumiel de Izán - Burgos 20-25 Septiembre de 2005

Óscar López
25-06-2005, 11:32 AM
http://perso.wanadoo.es/frpindado/festivallogo3.jpg

Estimados amigos,
me alegra presentaros un Festival que inicia su andadura con la presencia de dos amigos: el abulense Pedro Mateo y el vallisoletano César Bartolomé.

Estos son los profesores que paarticiparán en el curso:

* Gerardo ARRIAGA (México) CURSO DE instrumentos antiguos de cuerda pulsada

* Francisco ORTIZ (Francia) CURSO DE GUITARRA

* Pedro MATEO (España) CURSO DE GUITARRA

* Salvador SOTO (México) TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS ANTIGUOS

* Cesar BARTOLOMÉ (España) CURSO DE COMPOSICIÓN

Más información sobre cómo inscribirse, alojamiento y las actividades que habrá en la web del Festival aquí (http://perso.wanadoo.es/frpindado/).

Un saludos a todos y mucho éxito en este primer Festival.

Saludos desde Asturias:

Oscar López :adios:

Fernando Pindado
20-07-2005, 11:22 AM
Hola.

Mi nombre es Fernando y soy el principal culpable de este Festival. De manera que si queréis saber algo más sobre el mismo, procuraré responderos en el foro que el buen Oscar nos ha facilitado.

Lo más normal es que ensalce las cualidades de dicho evento. Pero creo que eso les pertenece decirlo a las personas que asistan a los cursos. :oops:

De manera que aquí lo que si haré, será ir proporcionando información. Me lanzo diciendo, que me he encargado de prepararos unas cuantas sorpresas que aunque no tenga mucho que ver con la guitarra pienso que es importante para la convivencia y el buen rollito. :amigos:

Bueno ya me diréis que os parece.

Un abrazo

Fernando Pindado
20-07-2005, 11:28 AM
Hola de nuevo.

Este mensaje es para Oscar Lopez. Creo que todavía no sabes quien soy. :cry: :?:
e daré unas pistas.

Estudié con Milton Elliot Jensen. :D

Óscar López
21-07-2005, 12:50 AM
El único Fenando que yo recuerdo con mucho cariño en mis inicios con la guitarra y que también fue alumno de Milton es el mismo que he vuelto a ver a lo largo de los años en Valladolid, Peñafiel y de campamento cuando visitó a un ¿sobrino? Eres ¿tu? O me he desviado demasiado.

Anda escríbeme un mensaje privado y me cuentas ¿ok?

Un abrazo:

Oscar López :D

César Bartolomé
24-07-2005, 01:46 AM
Muchas gracias por echarnos una mano Oscar. Hace siglos que no nos vemos y ahora descubro con gran satisfacción que bien te van las cosas. Muchos amigos guitarristas me recomendaron tu página para darnos publicidad y para mi fué una gran sorpresa descubrir que eras tu el artífice de este tremendo "tinglao".
Atras quedan nuestros comienzos con Milton, el curso de Cordoba y las cañas con Leo. Ahora somos nosotros los profesores y tenemos que demostrar que sabemos hacer bien las cosas. Como dijo Fernando, yo no puedo ensalzar demasiado las virtudes de nuestro curso porque se nos vería demasiado el plumero pero en nuestra defensa tengo que decir, que tenemos la ilusión y las ganas de la primera vez (quien hubiera pillado el de Cordoba en sus comienzos, por ejemplo), que el lugar es precioso, que el vino está de miedo y que hay profesores como Pedro Mateo que en muy poco tiempo será uno de los grandes, y si no al tiempo.
Un abrazo Oscar, y que te vaya fenómeno.

César

Óscar López
26-07-2005, 01:03 AM
En primer lugar,
bienvenidos al foro a los dos César y Fernando. Para mi es una gran alegría reencontrarme (aunque sea de forma virtual) con los dos amigos que con sus consejos me ayudaron a introducirme en el mundo de la guitarra clásica. ¿Recordáis aquellos días en el estudio de Fernando allá en Valladolid hablando de la guitarra y escuchando vinilos? :D ¡Coñeeeeee, cómo pasan los años! Es una alegría ver que de una forma u otra todos seguimos de lleno en este mundillo. En el caso de Fernando nuestros caminos se han cruzado de vez en cuando pero César, de tí no he vuelto a saber nada en mucho tiempo. Se de tu paso por Salamanca y que tenemos amigos comunes. Por cierto, me han dado recuerdos para tí en Córdoba (ya te contaré).

Por otro lado, saber qué haré todo lo posible por pasarme por allí y visitaros. A ver qué tal me cuadran las fechas. :roll: Por el momento tenéis todo mi apoyo desde esta web para lo que haga falta.

Pedro di algo leches...!!!

Un fuerte abrazo de vuestro amigo:

Oscar López :adios: